En la actualidad el consumidor puede observar una gran cantidad de productos en el mercado, cada uno de ellos con sus particulares diseños de packaging: la ‘piel’ de los productos es cada vez más importantes para atraer a los compradores hacia el producto.

Las diferentes agencias creativas se ‘estrujan’ el cerebro para crear un packaging llamativo que se quede en la retina de los consumidores y siempre que vean unos colores y unas formas determinadas les traerá a la cabeza el producto en cuestión. En este sentido, también son muchas empresas las que quieren añadir a este diseño las características biodegradables o renovables. A continuación se presentan algunos packaging muy llamativos.

Kallo

Kallo

 
Kallo es una compañía de alimentos orgánicos que ofrece a los consumidores comida saludable. Esta marca ofrece a sus consumidores un packaging de colores relajantes y hecho a mano para representar la naturalidad del origen del producto. Para rematar el envase se añade un pájaro en la parte superior de la letra ‘a’, de esta forma se le da un toque mucho más personal.

Regaliz Allsorts

Regaliz Allshorts

El packaging de este producto ofrece un diseño desenfadado y muy divertido que permite a los consumidores identificar de forma fácil y muy rápida las diferentes variedades que se encuentran en su interior.

Karamelleriet

Karamelleriet

El estudio de diseño de Copenhague Bessermachen decidió crea este packaging, que resulta ideal a la hora de reflejar la estética artesanal de la producción del caramelo Karamelleriet. Con este packaging y el diseño del logo se dio un giro radical a la imagen de esta marca.

Vodka Spine

Vodka Spine

El diseñador alemán Johannes Schulz ha sido el encargado de crear este packaging tan llamativo y a la vez bello. Para darle fuerza y personalidad al producto, el diseñador decidió integrar la columna vertebral con la caja torácica para comunicar un producto con una columna vertebral, además el producto se ofrece en un vidrio transparente para demostrar a los consumidores que no se esconde nada.

Water in a Box

water in a box

La agencia de publicidad Designar ha realizado un diseño simple y muy limpio con una paleta de colores azul y blanco para el producto principal, junto con el icono de una gota de agua: con esta imagen quieren que su producto se identifica de forma instantánea como agua.

Noticias Relacionadas

Mejores campañas de Street Marketing de 2013

Los mejores anuncios de la SuperBowl

Botellas de whisky tatuadas por Le Sphinx para crear una edición limitada de J&B

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable