Diageo es la primera compañía mundial del ámbito de las bebidas espirituosas premiun y para mantener esta posición de privilegio hay que mantener una actualización de sus bebidas constantes. En esta ocasión Diageo lanza en España una nueva referencia de una de sus ginebras más conocidas, además de ser la marca de ginebra más consumida en el mundo, Gordon’s.

Esta conocida Ginebra ha cambiado su forma y su sabor para adaptarse a las exigencias de los consumidores. Durante los últimos años son cada vez más los gin-tonics que se realizan con ginebra del tipo premium, por lo que las marcas han tenido que adaptarse a esta nueva demanda. En este sentido Diageo ha creado Gordon’s Crisp Cucumber, que mezcla la versión original de esta bebida creada por Alexander Gordon y el aroma natural del pepino.

Diageo ha conseguido una ginebra fresca, suave, que mantiene el sabor característico de Gordon’s fruto de la combinación de los mejores ingredientes botánicos: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, regaliz, raíz de lirio, naranja y limón.

La Ginebra en España

La ginebra está viviendo un momento dorado en España, desde hacer varios años se ha incrementado el consumo de este producto hasta llegar casi a los 23 millones de litros consumidores al año, lo que le supone ser el tercero en importancia en España. La fiebre por este producto ha llegado a tales niveles, que incluso se han creado locales y tiendas especializadas dedicadas a la ginebra.

Gracias a este auge de la ginebra, este producto ha supuesto un auténtico filón para el sector de las bebidas espirituosas. Dentro de un mercado en el que la crisis ha afectado bastante, la categoría de las ginebras se comporta muy bien y parece que seguirá creciendo en los próximos meses.

Para cumplir las expectativas de esta clase de consumidores tan exigentes, Diageo cuenta con dos marcas clave dentro de este sector: Tanqueray y Gordon’s, que ahora se ha revitalizado y se ha convertido en un producto mucho más moderno y adaptado a los tiempos que corren.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.