DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias, ha realizado el anuncio de la adquisición de BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio ‘discovery ecommerce’, enviando a sus suscriptores semanalmente una caja con productos para elaborar recetas.

De forma concreta, DelSuper ha adquirido los activos de la compañía, de esta forma los usuarios de DelSuper podrán comprar directamente los ingredientes necesarios para elaborar todas las recetas que se proponen. Esto ha provocado que BuyFresco cese de la actividad que había estado realizando hasta el momento. Con esta adquisición DelSuper.es suma una base de datos de 25.000 usuarios y más de 1.000 clientes totales.

Dos nuevos supermercados

DelSuper también ha añadido a su plataforma dos nuevos supermercados en los que se podrá realizar la compra. Carrefour y Lidil vienen a sumarse de esta forma a Mercadona, Supermercados DIA, El Corte Inglés y La Plaza. Con estas incorporaciones la compañía amplía su portafolio de productos además del perfil de usuarios al que se dirigen este tipo de supermercados.
Desde la compañía también se informa que se está potenciando su propia marca blanca, trabajando para otros supermercados. Están contactando con supermercados que no disponen de web para ofrecer una oportunidad para ello, además de ayudar en el apartado logístico que siempre es uno de los principales obstáculos a la hora de establecer un ecommerce estable.

Aniversario

DelSuper ha cumplido este mes de septiembre su primer año de vida des que comenzó su andadura en Madrid, para poco después situarse también en Barcelona. Una de las novedades de la compañía es la apertura de un proyecto piloto para dar servicio a los clientes habituales de Madrid y Barcelona, pero que se encontraban de vacaciones en el área de Málaga, Marbella y Benalmádena. Una experiencia que ha permitido a la compañía ampliar su servicio a otras ciudades las próximas vacaciones.

Noticias Relacionadas

Buyfresco, el primer ‘Personal Shopper’ online de alimentación

Soysuper lanza su aplicación móvil para la lista de la compra

Soysuper integra el supermercado online Hipercor

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado