Murcia acogerá a partir del próximo domingo día 16 de junio, y hasta el lunes 17 de este mismo mes, el Congreso de Alta Gastronomía Estrella de Levante, un acto que reunirá a catorce cocineros con estrella Michelin que deleitarán al público asistente con espectáculos de cocina, degustaciones y ponencias, entre otras actividades.

Este año se celebran los 50 años del nacimiento de Estrella de Levante y, para celebrar este aniversario, la marca cervecera originaria de Murcia ha organizado una serie de actos entre los que se encuentra un Congreso de Alta Gastronomía que se celebrará, a lo largo de dos jornadas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, situado en la capital murciana.

Huerta y gastronomía

La huerta murciana y sus productos, junto a 14 de los mejores chefs del sureste español, serán los protagonistas de este Congreso de Alta Gastronomía organizado por Estrella de Levante, en el que colaboran diversas entidades públicas y privadas.

Este congreso se desarrollará a lo largo de dos jornadas. La primera de ellas estará abierta a todos los públicos y comenzará este próximo domingo a partir de las diez y media de la mañana. Esta primera jornada contará con la presencia del televisivo Alberto Chicote, quien moderará un debate en el que participarán los cocineros Pablo González Conejero, Alfonso Egea, José Álvarez y Susi Díaz, todos ellos profesionales con estrellas Michelin que mostrarán sus correspondientes puntos de vista acerca de la huerta murciana y su relación con la gastronomía.

La segunda jornada se celebrará el próximo lunes, día 17 de junio, y estará dedicada a los profesionales del sector hostelero. Los reconocidos chefs José Carlos García, Pablo González Conejero, Albert Raurich, Paco Pérez, Hideki Matsuhisa, Roberto Ruíz, Mario Sandoval y Nacho Manzano ilustrarán al público asistente con sus diversas visiones. El periodista gastronómico Xavier Agulló será quien modere esta segunda jornada.

Los interesados en asistir a este congreso, que se clausurará a las siete de la tarde del próximo lunes, podrán adquirir sus entradas en las taquillas del propio auditorio que lo albergará a un precio de 4 euros la primera jornada, y 50 euros la segunda.

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable