El próximo viernes día 6 de diciembre abrirá sus puertas al público Cocina y Saborea 2013, el salón de cocina y gastronomía organizado por IFEMA que se presenta en la capital española como el punto de encuentro y cita ineludible para los amantes de la gastronomía.

Entre los próximos días 6 y 8 de diciembre se desarrollará la nueva edición de Cocina y Saborea, una feria gastronómica que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid con el objetivo de exhibir, en un único espacio, las nuevas técnicas culinarias, recetas y productos, así como los conocimientos y el saber hacer de los cocineros más afamados en la actualidad.

Áreas expositivas y actividades

Este acontecimiento gastronómico, ideado sobre todo para un público profesional, pero también para los amantes y aficionados al mundo de la cocina en general, contará con una serie de áreas expositivas de venta directa compuestas por productos relacionados con la alimentación saludable, o con la gastronomía internacional o infantil entre otras.

El festival artístico multidisciplinario con música y baile es otra de las actividades que compondrán la agenda de la próxima edición de Cocina y Saborea 2013 junto a una serie de talleres, concursos, clases magistrales, demostraciones culinarias o catas.

Los pasillos de IFEMA se vestirán de arte culinario a lo largo de tres jornadas gracias a los ya conocidos como Escenarios de Gastronomía. Para este año hay previstos varios, como el Alimentos de Madrid, Confitería y Café, Mercados Tradicionales, Licor, Escuelas de Cocina, Degustaciones, Navidad, Pequeños Chefs, o el Gran Escenario entre otros.

Gastronomía y producto

Los productos alimentarios, materia básica para el desarrollo de la gastronomía, tendrán un protagonismo especial en Cocina y Saborea 2013, que albergará una amplia gama de productos gourmet, así como artesanales, ecológicos, orgánicos y de comercio justo entre otros.

El público dispondrá de un amplio repertorio de alimentos y bebidas; artículos delicatesen, de obrador, con denominación de origen, específicos para personas que sufren alergias e intolerancias, etc. Las secciones de confitería, café, te y chocolates conformarán otro de los atractivos de este salón gastronómico que abrirá sus puertas el próximo viernes.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado