Central Lechera Asturiana decidió que Expofranquicias (Madrid) era el lugar adecuado para presentar su franquicia Yoping, lo que representa una nueva línea de negocio dentro de las franquicias que comenzó a principio de marzo: El objetivo de la empresa es el de introducirse y crecer dentro del mercado del yogur helado y de esta manera abrir entre 300 y 500 puntos de venta de Yoping en el año 2013.

Con una inversión cercana a los 10.000 euros, cualquier local que se dedique al sector de la hostelería podrá disponer de una zona dedicada exclusivamente al yogur helado. Central Lechera Asturiana facilitará a todos aquellos que lo deseen tener un espacio único, con la última tendencia dentro de los helados y que atraerá a todos aquellos consumidores que quiera disfrutar de su Yoping. Este nuevo producto no es un helado normal, es una base líquida de leche y yogur totalmente preparado que no necesita frío en ambiente para distribuirlo.

Un producto para dar un toque diferente al local

Todos aquellos hosteleros que lo deseen se podrán hacer con una de las tendencias dentro del mundo de los helados, sólo hay que echar una ojeada a las ciudades para poder observar como esta tipología de helados y toppings está triunfando por toda la geografía española.

Por este motivo, Central Lechera Asturiana facilitará al hostelero un mostrador de 2 metros cuadrados en el que se situará una máquina de frío que mantiene los toppings y la fruta. El hostelero dispondrá de una expendedora de helado que permite enfriar el yogur para que tenga la temperatura idónea a la hora de servirlo, lo que también permite una manipulación mínima y garantiza el sabor y la textura idóneos. De esta manera también se mantienen las propiedades de este delicioso producto sin importar la situación o el lugar en el que se sitúe.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado