Carrefour continúa con su apuesta en Madrid por la expansión de Carrefour Express, en esta ocasión ha realizado la apertura de dos supermercados nuevos: el primero se encuentra situado en el número 1 de la calle Pastora Imperio y cuenta con cinco trabajadores; el segundo se encuentra ubicado en Isabel 28 con ocho personas empleadas. Los dos establecimientos se encuentran en régimen de franquicia.

El supermercado de Pastora Imperio dispone de 142 metros cuadrados de sala de ventas en las que ofrece venta asistida en la sección de carnicería y dispone de un total de más de 3.200 productos. Mientras que el de Santa Isabel tiene sala de ventas y un surtido con más de 5.000 productos para que los usuarios puedan realizar sus compras en una superficie de cercanías.

Carrefour y Cepsa

La alianza de Carrefour y Cepsa continúa con su proceso de expansión con un modelo de servicio que se encuentra especialmente adaptado al modelo de las estaciones de servicio, en este sentido se han sumado dos nuevas aperturas.

Estas dos compañías han realizado la apertura de una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa Ariza (Zaragoza), ubicada en el km 197 de la carretera Nacional II, y otra en la Estación de Servicio Cepsa Becares, en el km 305 de la carretera N-430, en Ciudad Real. Ambos centros operan también en régimen de franquicia.

La primera de estas tiendas dispone de una superficie de 81 metros cuadrados de sala de venta y cuenta con una oferta de 1.200 referencias. Mientras que la segunda es una tienda en Becares de 70 metros cuadrados para venta con un total de 1.000 referencias.

Con la apertura de este tipo de superficies en las estaciones de servicio, el objetivo primordial es ofrecer al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, por lo que se facilita al cliente una compra mucho más cercana y cómoda.

Noticias Relacionadas

Carrefour continúa con su apuesta por los supermercados 24 horas

Carrefour quiere alcanzar las 245 tiendas en estaciones de servicio Cepsa

 

ColaCao Shake recibe el Premio a la Innovación Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable