Para celebrar la diada de Sant Jordi, la empresa Borges Mediterranean Group ha organizado para el día 27 de abril un concurso literario para los hijos de los trabajadores de sus centros de Reus y Tàrrega. Este concurso va ya por la tercera convocatoria y tiene como objetivo fomentar los hábitos de una alimentación saludable y de la lectura dentro de un contexto de una jornada muy divertida para los más pequeños de las familias que trabajan para Borges.

Este concurso pretende establecer un vínculo entre los más pequeños y la empresa, dando a entender que Borges se preocupa por las familias que se benefician del trabajo que ellos le dan. Se han establecido dos categorías en función de las edades de los participantes. Los niños que tengan edades comprendidas entre los 5 y los 8 años participaran en el concurso de dibujo, mientras los que tengan entre 9 y 12 años lo harán en el concurso de redacción. En cada categoría se premiarán los tres mejores trabajos, los premios consistirán en material de dibujo y de lectura para reafirmar el valor de la cultura entre los niños.

Un sábado con Popitas

Para este certamen se han inscrito cerca de 40 niños en Reus y más de 30 en Tàrrega. Los participantes tendrán que escribir sus redacciones y realizar sus dibujos durante la mañana del sábado. Cuando pasen unas semanas un jurado formado por personal de dirección y por personas que tienen una dilatada experiencia en la empresa concederá los premios de ambas categorías.

La iniciativa no se queda sólo en el concurso, una Popita explicará a los niños la importancia de mantener unos hábitos y un estilo de vida saludable. También se encargará de explicarles la historia de la empresa desde su fundación hasta la actualidad. Tras esta explicación por parte de este particular maestro, los niños plasmarán su imaginación y su creatividad en el papel. Los más pequeños con un dibujo y los mayores con una redacción.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable