La conocida marca Borges ha lanzado una nueva promoción en la que con la compra de almendras crudas, coco rallado o pasas sin pepitas de la gama “En tu cocina”, el consumido podrá obtener de forma gratuita un kit de 4 moldes de silicona y una serie de recetas para elaborar en casa sabrosos cupcakes de forma rápida y fácil. De esta manera Borges se engloba dentro de las marcas que apuestan por una cocina sana, sabrosa y moderna.

Esta nueva promoción estará disponible en los diferentes puntos de venta habituales durante otoño. Borges ofrece a sus más fieles consumidores tres recetas diferentes que los consumidores encontrarán en forma de fichas coleccionables: cupcakes de zanahoria y almendras, cupcake de coco y fresas y cupcakes de manzana y pasas.

Cada una de las fichas incluye una lista con los diversos ingredientes necesarios, además de unos sencillos instrucciones paso a paso y algunos consejos de presentación. Junto a la receta y a los consejos, en el interior de los packs se podrán encontrar 4 moldes de silicona aptos para la utilización tanto en el horno como en el lavavajillas.

“En tu cocina”

La gama de productos “En tu cocina” de Borges ofrece una serie de ingredientes de primerísima calidad que están seleccionados en origen y se encuentran elaborados a través de procesos que respetan sus cualidades, de esta manera se puede facilitar el “toque Borges” a los platos más variados. Son cada vez más los consumidores que quieren añadir a sus platos el sabor que ofrecen sólo los productos de mayor calidad.

Esta nueva promoción invita a los consumidores de Borges a seguir practicando y mejorando sus recetas, además de que pueden coleccionar las propuestas de Borges para disfrutar de la cocina con la tranquilidad de ofrecer a sus amigos y familiares un postre sorprendente realizado con una gama de productos de la máxima calidad. Esta conocida marca también anima a sus fieles consumidores a que entren en su página web para así encontrar más recetas con las que deleitar y sorprender a los suyos.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable