Borges ha decidido incorporar en sus nuevas botellas de cristal su nuevo tapón, que recibe el nombre de Duo y que permite controlar el chorro de aceite con facilidad desde la propia botella: por uno de los lados un hilo de aceite que es idóneo a la hora de aliñar ensaladas y por otro un chorro mucho más generoso adecuado para utilizar el aceite para cocinar.

Este nuevo dispositivo es el resultado de dos años de estrecha colaboración entre Borges y CuldeSac en un programa de investigación, diseño, desarrollo y producción. El resultado final de esta iniciativa ha permitido crear una pieza única y exclusiva de Borges en el mercado que cumple con todos los estándares de calidad de este tipo de envases.

A diferencia de otras soluciones dentro del mercado de los aceites, esta nueva ‘herramienta’ de Borges está realizado únicamente en material plástico, no incorpora ninguna pieza metálica que puede provocar la oxidación y por tanto el aceite puede verse afectado en su calidad, además este nuevo sistema evita la salpicaduras de aceite, que son las culpables de las manchas tan temidas. Con este dispositivo también se evita el derramamiento y el desperdicio de aceite.

Nuevo sistema

Este nuevo sistema Duo se incorpora a las botellas de distintas variedades de aceites Borges en España, además de situarlo en la gama internacional de la marca, lo que permite aportar un valor añadido a este producto. Borges se une de esta manera a la nueva tendencia dentro de la industria del aceite, ofrecer soluciones innovadores en el packaging para evitar el goteo y el desprendimiento del producto.

La creación de este sistema ha sido todo un reto para CuldeSac, ya que tuvo que realizar una pieza muy sencilla pero a la vez con una gran complejidad que fuera capaz de aportar la innovación necesaria a partir de un sistema de doble flujo. La solución a todos los problemas llegó desde el interior del tapón dosificador, ya que cuenta con dos ranuras distintas que según cómo se incline la botella permite controlar el vertido del aceite y adecuarlo al uso que se le va a dar.

Noticias Relacionadas

Borges inicia la promoción “cupcakes” en la que regala un kit con moldes y recetas

Castillo de Canena presenta su aceite biodinámico

Borges lanza Popitas Maxisabor

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado