Bombya Sapphire ha presentado una nueva exclusiva edición limitada que tiene el objetivo principal de convertirse en uno de los regalos estrella para las próximas Navidades. ‘Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Limited Edition Bottle’ se encuentra principalmente inspira en la reciente inaugurada destilería en Laverstoke Mill, situada a 60 millas de Londres.

El encargado de hacer realidad esta nueva edición es Scott, galardonado ilustrador y diseñador gráfico inglés, que ha sido el encargado de customizar tanto la botella como el estuche de esta presentación navideña.

El diseño es un reflejo de algunas de las características icónicas de Bombay Sapphire: los diez ingredientes botánicos con los que se elabora, los alambiques de cobre utilizados durante el proceso de destilación, los emblemáticos invernaderos de la recién inaugurada destilería y el río Test , cuyo cauce transcurre a través del recinto.

Nueva destilería

La nueva destilería de Bombay Sapphire en Laverstoke Mill es un lugar único para adentrarse en el universo botánico que da aroma, sabor y personalidad a una de las ginebras más reconocidas en el ámbito internacional.

Para reconvertir lo que fue durante más de trescientos años una factoría de papel de alta calidad que producía los billetes del Imperio Británico, se ha contado con el apoyo del conocido estudio de diseño londinenses Heatherwick, que ha convertido este local en una sofisticada destilería. En este lugar los amantes de esta conocida ginebra podrán descubrir el arte de la destilación y podrán conocer mejor la historia de una de los productos con más tradición del mundo.

La edición limitada ya ha sido galardonada en los prestigiosos Premios Starpack que destacan los diseños más artísticos e innovadores. ‘Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Limited Edition Bottle’ ganó en la categoría de Mejor Uso de Materiales y en la de Packaging Creativo (Diseño y Decoración), reconocimientos que la convierten, aún más si cabe, en un regalo único y con personalidad para estas Navidades.

Noticias Relacionadas

Nik Fordham se convierte en maestro destilador de Bombay Sapphire

Ranking de marcas de ginebra

La ginebra Larios se apoya en el Mediterráneo en su nueva campaña

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.