La 23ª edición de la feria Agroexpo, la principal feria del sector arranca este viernes con más de 350 expositores. Estos expondrán sus productos agropecuarios. Así como 3.500 «ejemplares expuestos y las observaciones de diferentes especies».

“Este no es un evento más de Agroexpo. Sino Agroexpo después de que una pandemia nos alejara de este evento durante un año. Anunció el presidente Iván Duque durante la inauguración.

La feria es organizada por la Unión Nacional de Asociaciones de Ganaderos de Colombia (Unaga) y Corferias. Contará con un programa académico; además de exhibir y evaluar diferentes razas de ganado vacuno, equino y ovino. También con áreas de exhibición, demostración y mesa redonda de negocios.

Reactivar la economía, el objetivo de Agroexpo

La responsable del proyecto Agroexpo, Doris Chingaté, afirmó que los organizadores han centrado sus esfuerzos en esta publicación. Con la mira en «promover la reactivación económica del sector agrícola y agrario».

“Además, estamos seguros de que esta publicación de Agroexpo facilitará el acuerdo de importantes empresas entre empresarios. Todos de Centroamérica, el Caribe y la región andina. Quienes estarán conociendo a un grupo de expositores de alta calidad”, expresó.

Agroexpo presentará a los visitantes «lanzamientos liderados por expositores». Además «serán testigos de nuevas tendencias. Todas ellas en el despliegue de tecnologías agrícolas, productos y maquinaria nueva».

“También será una oportunidad para que expositores, fabricantes y distribuidores de productos, insumos y tecnologías innovadores interactúan cara a cara. Esto es independiente de múltiples espacios de conocimiento. Así, permitiendo actualizaciones e identificando oportunidades de mejora en el proceso productivo”, señalaron los organizadores.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable