Marketing4Food es la revista Digital líder en Gran Consumo y Alimentación en España

 

Marketing4Food es la revista digital especializada en el sector del gran consumo y de la alimentación en España líder del sector. Desde que esta publicación vio la luz en el año 2012, el trabajo incansable de todo el equipo que forma parte de Marketing4Food ha permitido que la revista sea la más visitada por parte de los usuarios. El mejor reconocimiento para todos los que forman parte de esta revista es que los lectores continúen apostando por nuestro trabajo.

Durante estos años todo el equipo ha trabajo de forma incansable para que todas las publicaciones y la información facilitada estuviera perfectamente elaborado. De forma periódica, todos los usuarios han podido estar al tanto de todo lo que acontecía en un sector que dispone cada día con grandes avances y novedades.

Tras años de arduo trabajo, Marketing4Food continúa siendo la revista favorita para las marcas, empresas y los usuarios que necesitan conocer de forma diaria de todo lo que acontece en el sector del marketing alimentario. Gracias al gran trabajo de todo el equipo, los visitantes están informador de todo el elenco de posibilidades y de innovaciones que aparecen en el sector cada semana.

Información destacada

Marketing4Food se ha erigido como la elección más acertada a la hora de encontrar una empresa de alimentación, ya que disponemos de una sección especializada en la que el usuario podrá encontrar todo lo que busca. Debido a la apuesta continuada por la calidad, Google nos ha situado en la primera posición dentro de la categoría de tráfico orgánico; unos resultados que vienen a corroborar que Marketing4Food es la revista más eficaz y con las mejores condiciones para responder a las cuestiones de los usuarios.

Son muchas las marcas y los usuarios que consultan a diario los artículos que Marketing4Food publica con productos exitosos, novedades en el sector, las innovaciones más curiosas o las recomendaciones que se publican para que puedan conocer de primera mano las últimas tendencias. El trabajo continuado de todo nuestro equipo permite que las empresas de alimentación tengan un lugar en el que informar e informarse de todo lo que acontece en su entorno.

Noticias Relacionadas

Ranking marcas de alimentación preferidas de los usuarios de España

Avance en el pago a través de dispositivos móviles

Unilever busca que sus envases sean 100% recicables

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend