The Natural Fruit Company se consolida como el «rey del cítrico» en Fruit Attraction

The Natural Fruit Company mostró en Fruit Attraction que es la unión de experiencia, tradición y visión de futuro de tres empresas líderes en el sector del cítrico: Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales, con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa desde hace más de 40 años. Como consecuencia de esta unión, The Natural Fruit se ha convertido en el productor líder de cítricos con presencia predominante en Europa, con una facturación superior a los 200 millones de euros y destaca por su cesta completa de cítricos durante los doce meses del año.

The Natural Fruit Company clausura Fruit Attraction poniendo en valor su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. La labor de la compañía está “siempre enfocada a una producción responsable con el medio ambiente y con el objetivo de lograr la plena satisfacción de los consumidores en aspectos fundamentales como son la frescura, el sabor y lo saludable de la fruta. A esto sumamos propuestas de nuevas variedades con las que buscamos trasladar valor al lineal”.

Igualmente, la firma ha expuesto a visitantes y clientes la importancia de un sólido desarrollo en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, comprometiéndose con el entorno y sus trabajadores.

Apuesta por el BIO

Otra de las señas de identidad de The Natural Fruit Company es el impulso al Bio. Algo que, en palabras del CEO de la compañía, Antonio Alarcón, «es algo que el cliente lleva solicitando desde hace tiempo. Lo que hace unos años era una apuesta que generaba incertidumbre es hoy una línea normalizada y una apuesta segura.” Los productos BIO constituyen una alternativa de consumo sostenible cuya producción responde a prioridades medioambientales y naturales, así como al cuidado de la biodiversidad.

The Natural Fruit pone en valor el sabor y las cualidades nutricionales de cada uno de sus productos, en una apuesta que busca evolucionar hacia un sector más respetuoso con el entorno.  Una agricultura sostenible que nos permita disfrutar del sabor de los productos de siempre como lo hacían nuestros abuelos, sin ningún tipo de alteración química.”

Primeras impresiones en Fruit Attraction de The Natural Fruit

En cuanto a la asistencia de visitantes la firma se muestra satisfecha pues ha habido una importante afluencia de público. Alarcón también destacó el esfuerzo realizado por el resto de empresas y el ambiente respirado en la feria referente del sector. La principal feria del sur de Europa se ha convertido en un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución del sector hortofrutícola. Podemos concluir que “hoy en día somos una empresa que opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y de servicio”.

Aquí os dejamos otro articulo sobre su presentación en la Fruit Attraction.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado