La ropa corporativa es uno de los factores a tener en cuenta para atraer a nuevos clientes en tu restaurante, bar, hotel u otro negocio relacionado con la hostelería ya que en este sector hay mucha competencia y cualquier estrategia de marketing promocional puede ayudarte a captar nuevos comensales y a fidelizar a los que ya acuden a tu establecimiento.

Con el uso de los delantales personalizados baratos y de otra ropa corporativa como por ejemplo camisetas personalizadas o sudaderas personalizadas con el logotipo de tu negocio, puedes diferenciarte de la competencia debido a que en la mayoría de restaurantes o bares el personal no utiliza prendas de vestir personalizadas.

En este artículo descubrirás las ventajas de personalizar y de utilizar la ropa corporativa para mejorar el posicionamiento de tu establecimiento y, de este modo, captar y fidelizar a tus clientes. Además, te detallaremos todos los pasos a seguir para personalizar los delantales en Moloon que es la tienda online líder en la venta al por mayor de delantales personalizados y de otros productos personalizados para negocios.

Ropa corporativa

¿Por qué es importante utilizar delantales y otro tipo de ropa corporativa en los negocios del sector de la hostelería?

El uso de la ropa corporativa por parte de los camareros y del personal de tu negocio es una de las estrategias de marketing promocional más útiles para atraer y fidelizar a los clientes porque la mayoría de negocios del sector de la hostelería no usan ropa corporativa. Por tanto, usar ropa corporativa hace que la visibilidad de tu empresa aumente y esto ayuda a atraer a nuevos clientes y a fidelizar a los que ya confían en tu establecimiento.

La ropa corporativa que más se utiliza en el sector de la hostelería son los delantales personalizados y, si los personalizas, podrás mejorar la visibilidad de tu empresa ya que todo tu personal de la cocina llevará el logotipo de tu negocio. Además, el personal que está fuera de la cocina, como los camareros, también pueden usar los delantales personalizados o unas camisetas personalizadas con el logotipo de la empresa.

En el primer contacto con el cliente es fundamental transmitir una buena imagen de marca y también es importante transmitir profesionalidad para que tus clientes tomen la decisión de quedarse a comer en tu establecimiento.

Para tomar esta decisión hay muchos factores que influyen como pueden ser el olor, la ubicación o el trato que reciben por parte del personal del establecimiento y, entre todos los factores que entran en juego, hay un factor muy relevante que es el de la primera impresión ya que lo que vea el cliente cuando entre al establecimiento será fundamental en su decisión.

Por este motivo, si compras al por mayor delantales personalizados podrás transmitir una mayor confianza y una buena imagen de marca a tus clientes ya que todo tu personal utilizará los delantales y otra ropa corporativa como las camisetas o los polos. Toda la ropa corporativa estará personalizada con la imagen corporativa de la empresa y el uso de la ropa personalizada es la mejor estrategia de marketing promocional para captar y fidelizar a los clientes.

Paso a paso para personalizar delantales en Moloon

Moloon es una tienda online líder en la venta de productos personalizados para empresas del sector de la hostelería y de otros sectores empresariales. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos, por tanto, es la web indicada para comprar tus delantales personalizados y toda la ropa corporativa que quieras personalizar para tus empleados (camareros y staff).

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para personalizar y comprar al por mayor el modelo de delantal que prefieras para promocionar tu empresa.

  1.  El primer paso consiste en abrir el configurador online y para abrirlo tienes que seleccionar el modelo de delantal que creas más conveniente para personalizarlo y comprarlo al por mayor con tu diseño.
  2. El segundo paso es elegir el color que quieres para los delantales personalizados que te interese comprar al por mayor.
  3. El tercer paso consiste en seleccionar el método de impresión que prefieras. Hay dos métodos de impresión: a un color (el logotipo solo se verá en un color) o a todo color (el logotipo se verá en más de un color).
  4. El cuarto paso consiste en añadir el diseño que quieras en tus delantales personalizados. El área de marcaje de los delantales es muy amplia y en esta área puedes añadir el logotipo y el eslogan de tu negocio. El texto es opcional y puedes añadir únicamente el logotipo de tu empresa.
  5. El quinto paso consiste en añadir la cantidad de delantales que quieres personalizar y comprar al por mayor. En Moloon ofrecen descuentos al por mayor, por tanto, cuantas más unidades de delantales compres, menor será el precio unitario.
  6. El último paso es observar la fecha de entrega (la entrega es completamente gratuita) y el precio unitario y total sin el IVA añadido.

Realizando estos seis simples pasos, podrás obtener tus propios delantales personalizados con el logo de tu negocio para promocionarte y obtener nuevos clientes en un sector tan competido como es el sector de la hostelería y la restauración.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable