Aceleración del procesamiento de 27000 pedidos al año: Continúa la transformación digital de Hero España

ESKER, cuya misión es digitalizar las relaciones comerciales entre clientes y proveedores, informó de que llevó a cabo un proyecto con HERO ESPAÑA.

Esta empresa y otras similares gestionan más de 27.000 pedidos diferentes al año. Este sistema automatizado permite a la empresa reducir notablemente el tiempo de tramitación de los pedidos y agilizar su servicio y calidad en la atención al cliente, además de tener una visión constante del estado de cada negocio en tiempo real.

La empresa se dio cuenta de que la digitalización de sus procesos de negocio podría ayudarle a gestionar los picos de demanda, así como a hacer las operaciones más eficientes y sostenibles. Para hacerlo con eficacia, necesitaban digitalizar sus procesos empresariales. De este modo, se reduciría la gestión manual, que había llevado a los equipos de atención al cliente a verse desbordados.

Tras unos meses de planificación, el proyecto se puso finalmente en marcha y el equipo trabajó desde casa. La solución del proceso de automatización en referencia al tratamiento de los pedidos entró en funcionamiento en enero de este año.

Esker permitió a Crédito y a Atención al Cliente dar un paso adelante hacia la transformación digital de la Atención al Cliente, con la optimización del tiempo en la gestión de los pedidos de los clientes. Todo esto se relaciona con el primer paso dentro de un procesamiento qué se complementa con Order-to-Cash.

Esker ha creado un software que automatiza la atención al cliente, lo que significa que el tiempo de atención al cliente se ha reducido a más de la mitad. Además, la automatización nos permite completar muchos tipos de pedidos sin necesidad de realizar cambios.

Adicionalmente las nuevas modificaciones implementadas permiten analizar en tiempo real el estado del negocio. Se trata de otro de los aspectos más importantes que puede ofrecer Hero España desde los cuadros de mando, gracias a la transformación de atención al cliente.

Los analistas de ventas de Hero España aprecian la visibilidad de los diferentes aspectos relacionados a los pedidos en los cuadros de mando. De este modo los vendedores tienen la posibilidad de seguir el estado de los pedidos pendientes en tiempo real. Por ejemplo, los analistas de ventas pueden ver el progreso de un pedido desde su creación hasta su validación por un comercial.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.