Durante los últimos años se ha producido una pequeña revolución dentro del mercado de los edulcorantes, ya que los consumidores se han vuelto muy exigentes y recelosos con los productos edulcorados. Son varias las asociaciones que acusan a los productos que se encuentran edulcorados en demasía de las grandes tasas de obesidad tanto en niños como en mayores.

En este sentido hay un nuevo edulcorante que se encuentra creado por Celanese que recibe el nombre de Qorus. Este nuevo producto se presentará en la ExpoIFT de Chicago y tiene como objetivo principal el de situarse dentro de la industria de las bebidas, los yogures y las leches saborizadas. Las compañías que se dedican a los productos bajos o sin calorías necesitan ingredientes diferentes para crear sus nuevos e innovadores artículos.

Por este motivo, Qorus quiere resolver el problema que le surge a los fabricantes a la hora de encontrar ingredientes que aporte un sabor auténtico pero que no sea perjudicial para los consumidores, por esta razón el sistema edulcorante que ofrece Celanese equilibra la dulzura y el sabor para obtener una experiencia de sabor perfecta, además es muy versátil y robusto, por lo que puede funcionar con una gran variedad de fórmulas y condiciones de procesamiento.

La vorágine de los edulcorantes

No es extraño que con la preocupación del consumidor por lo que come sean varios los edulcorantes que han surgido en el mercado para satisfacer esta clase de necesidades. Durante los últimos meses son muchos los productos que se han decantado por la stevia como alternativa al azúcar, el problema de este tipo de edulcorante es que el sabor no suele ser el idóneo y lo suficientemente atrayente para los consumidores.

Go-Luo es una de las alternativas más importantes y prometedoras al mercado de los edulcorantes. Este nuevo artículo que se obtiene mediante una planta que recibe el nombre de Luo Han Guo y que es originaria de China tiene unos 7 centímetros de diámetro aproximadamente y tiene diversos colores según la maduración del mismo. La pulpa de este fruto tiene un sabor muy rico y es ingerida, incluso la cáscara se utilizar a la hora de realizar diversas infusiones.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.