El mundo digital es una de las herramientas más beneficiosas para cualquier empresa o negocio. De hecho, millones de empresarios con esquemas tradicionales, han decidido optar por la implementación de herramientas online para posicionar aún más sus marcas.

Este es el caso de algunos supermercados en Europa que, han decidido llevar un paso más allá sus negocios y ofrecer sus más selectos productos por internet. De este modo, se han adaptado a los nuevos tiempos de manera excepcional. Y, se han consolidado de forma exitosa en todo el continente. Por ello, a continuación, te ofreceré una lista de los mejores supermercados Online en Europa. ¡Vamos allá!

CARREFOUR

CARREFOUR se considera la cadena que posee más campañas en AdWords, y se encuentra dividido en 3 países. Ésta, fue fundada el 30 de noviembre de 1959 siendo una asociación de las familias Fournier y Defforey. Cabe mencionar, que para el año 1973 este grupo logró llegar a España gracias a sus hipermercados, centrándose específicamente en la zona de Cataluña.

Por otro lado, CARREFOUR cuenta con un amplio catálogo para que así el cliente pueda tener una idea más clara de lo que desea. Adicionalmente, dispone de precios totalmente accesibles y competitivos a nivel online, presentando una gran variedad de surtidos frescos y con una extensa cobertura en gran parte del continente europeo.

MERCADONA

Esta cadena de mercados fue fundada en el año 1977, siendo así uno de los supermercados más grandes e importantes en gran parte de Europa. Cuentan con aspectos totalmente importantes. Ya que, disponen de una gran variedad de productos de alta calidad. Siendo así, una de las cadenas de supermercados que más vende en el continente.

Mercadona se considera una de las compañías más populares y respetadas en diversos niveles de comercio. Cabe mencionar, que desde sus inicios, su principal objetivo es la responsabilidad de hacerles llegar a tiempo los mejores y únicos servicios a sus clientes. Para así, cubrir las necesidades de alimentación, higiene personal, limpieza, entre otros que necesita el mismo.

Hipercor

La cadena de súper mercados Hipercor fue inaugurada en el año 1980 en Sevilla para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera amplia en diversos hábitos y comportamientos de compra de diversos productos. El primer Hipercor que se creó siguió los mismos lineamientos de las cadenas tradicionales. Sin embargo, se ampliaron en la comercialización de diversos productos de la más alta calidad a nivel nacional. Además, se le hicieron modificaciones al logotipo tradicional de corte ingles ya que su triángulo es azul, a diferencia del tradicional verde de la empresa matriz.

Hipercor cuenta con más de 42 hipermercados que se encuentran localizados en toda España. Por lo que esta cadena de hipermercados se encuentra en la lista de las mejores en todo el territorio nacional. Adicionalmente, ofrecen productos y servicios de alta competitividad lo que es un pilar importante para su filosofía de negocio. Por ello, es una de hipermercados con mayor superioridad en España.

DÍA

La cadena DIA fue creada en el año 1979 en España con su primera apertura en Madrid. Con el pasar de los años se comenzó a expandir de manera ambiciosa gracias a su plan de expansión internacional. Por lo que estuvo presente en varias partes del mundo. Por ejemplo, Argentina, Brasil, Turquía, entre otros. Esta importante cadena de supermercados embarco en el año 2003 en China abriendo una aproximado de 3000 tiendas en toda la geografía de dicho país.

DIA es uno de los pilares referentes del ahorro. Pues, la cadena se enfoca más en los precios de sus productos para que puedan ser más accesibles para todos sus clientes alrededor del mundo, Además, suelen tener los mejores precios en el área alimenticia en toda España.

ALDI

Los orígenes de ALDI se remontan para el año 1913 cuando Anna Siepmann abrió una tienda que vendía productos ultramarinos en Alemania. Posteriormente sus hijos trabajaron con Anna en esta pequeña tienda. Sin embargo, más adelante ellos tomaron las riendas al finalizar la segunda Guerra Mundial. Para el año 1962 se estableció con la marca Albrecht – Diskont (ALDI). Y, la cadena tuvo una separación en el mercado ya que cada hermano obtuvo una sede en partes diversa de Alemania.

Esta cadena cuenta con una extensa cantidad de supermercados distribuidos en España y otras partes de Europa. Y, cuentan con diversos productos accesibles para comprar de manera cómoda. Disponen además de productos que van desde el sector alimenticio a los productos de limpieza. Por lo tanto, es una de las cadenas más completas en toda Europa.

ALCAMPO

Alcampo es una empresa que se fundó en el año 1979 y para el año 1981 se constituyó en España con la gran apertura de supermercados en Zaragoza. De modo que fue la primera experiencia de internacionalizan del Grupo Auchan, Para el año 1996 Alcampo adquirió todos los jumbo de España y Portugal.

En las instalaciones de Alcampo se pueden encontrar una serie de productos frescos, electrodomésticos, perfumería, y muchos otros. Por lo que es y una excelente opción para encontrar cualquier artículo que requieran sus clientes. Además, cuentan con plataformas online para que sus usuarios accedan a cada uno de sus productos de manera sencilla y cómoda.

EROSKI

EROSKI, fue fundada en el año 1969 como una fusión de diversas corporativas de consumo. Esta unión nació por la necesidad de satisfacer la dimensión local que estaba fragmentada. Además, era un proyecto de inspiración social para un ámbito geográfico y político. Es por ello que para realizar su constitución renunciaron al protagonismo tanto sociales, locales y personales. Adicionalmente, EROSKI desde sus inicios ha sido un Hipermercado vanguardista ya que fue uno de los primeros en vender productos de su propia autoría.

EROSKI cuenta con una red comercial completamente amplia ya que alcanzan los 1.645 establecimientos entre los hipermercados, supermercados, tiendas de diversificación, y supermercados online. Gracias a esta expansión, EROSKI ha logrado mantenerse como una de las franquicias más influyentes en su área. Adicionalmente, ofrecen  productos de manera online que ayudan a satisfacer las necesidades de los consumidores de forma amplia. Por ello, se han convertido en una de los supermercados más influyentes en Europa.

SPAR

Spar es una de las cadenas de supermercados más importantes en Europa. Su primera tienda fue abierta en el año 1932.Y, su nombre era un juego de palabras entre la palabra neerlandés abeto y del acrónimo Door Eendrachtig Samenwerken Allen Regelmatig. Esta empresa se expandió de manera avanzada que abrió su primer establecimiento Spar en España en el año 1959.

La cadena de supermercados Spar dispone de una extensa presencia en España en diversas y pequeñas tiendas de barrio. Además, cuenta con una gran ventaja ya que tiene una mayor cercanía con sus clientes. Pues, su superficie le permite adaptarse eficientemente en varias zonas de la ciudad sin necesidad de contar con grandes locales comerciales. Adicionalmente, sus precios son completamente accesibles. Además, esta cadena de supermercados cuenta con una tienda online para que sus clientes puedan comprar de manera sencilla y cómoda.

COVIRÁN

Esta empresa  de origen granadino fue fundada en el año 1961 y se ha convertido en uno de los pilares en su sector. Pues, cuentan con más de 2.855 supermercados en todo el territorio.  Y, también disponen de una tienda online que ofrece productos y servicios de alta competitividad en el sector.

En esta cadena de supermercados se encuentran una variedad de productos de excelente gama y calidad. Desde productos alimenticios, artículos de limpieza, entre otros. Además, ofrecen servicios especializados para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, cuentan con una línea de productos accesibles para su adquisición.

Día

Día es una cadena de hipermercados muy importante en España. Ya que, disponen de una amplia red de distribución, que aporta soluciones totalmente eficientes para cada uno sus clientes. Además, ofrece precios completamente accesibles y competitivos. Adicionalmente, cuentan con una aplicación móvil para que los consumidores compren sus productos de manera sencilla y práctica.

Además, esta aplicación ofrece un diseño amigable y se puede usar de manera muy fácil. Es ella ofrecen una cantidad significativa de productos y ofertas totalmente especiales para todos sus usuarios en España. También, tienen un proceso de venta online realmente efectivo. Pues, cuando ejecutas la compra a través de su app, un asesor te contacta y confirma tu dirección. En el caso que tu pedido esté a 30 minutos de tu domicilio recibes una notificación por mensajería móvil.

Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los distribuidores más importantes en toda Europa. Y, cuentan con sede en España compuesta por varias empresas, siendo así uno de los más importantes almacenes. También, son uno de los grupos con mayores ventas online.

Por otra parte, disponen de una app y una página web. Y, son muy sencillas de usar, además puedes encontrar una variedad de ofertas e increíbles descuentos en sus productos. El Corte Inglés tiene un servicio de entrega bastante eficiente y competitiva, consolidándose como uno de los distribuidores más eficaces en Europa.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable