La Ibense Bornay, compañía de helados más antigua de España, se ha convertido en el primer gran fabricante en lazar al mercado una línea de helados veganos. Una forma de vida que gana cada vez más adeptos entre la población española y que las empresas han apreciado como una gran oportunidad para lanzar nuevos productos al mercado.

Esta nueva gama se encuentra certificada con el ‘V Label’, el sello vegano oficial a nivel europeo que garantiza que la elaboración del producto es 100% a base de ingredientes de origen vegetal, no habiéndose utilizado ningún producto proveniente de animales, tales como leche o huevos. Se trata de helados que están realizados de forma artesanal mediante un proceso que respeta el medio ambienta y la naturaleza, además están libres de conservantes.

Cuatro productos nuevos

Esta nueva línea de helados veganos de Ibense Bornay dispone de cuatro productos que estarán disponibles enlas superficies de la Gran Distribución, así como en heladerías y en locales de restauración.

En primer lugar se encuentran los limones rellenos de sorbete, dos medios gajos rellenos con el sorbete creado a partir de su propio zumo. Este producto es 100% natural sin ningún tipo de aditivo o conservante, además de estar libre de huevo, lactosa o gluten. En menos de 24 horas después de su recolección se vacían de pulpa y zumo que se congela de manera inmediata, lo que permite mantener intactas las vitaminas, minerales y nutrientes. El helado artesano se presenta dentro de la misma cáscara.

También dispone de mini sorbetes de limón con jalea de limoncello, que se encuentras elaborados a base de zumo fresco sin ningún tipo de aditivo o conservante. En tercer lugar están las copas de sorbete de limón con jalea de limoncello, que es el mismo producto pero concebido para servir en caterigns o fiestas.

Por últimos se encuentra el sorbete splash spumon, un helado helado líquido a base de zumo de limón en formato de tarrina de tres litros ideado para combinar en cócteles. Un helado para beber. Producto disponible únicamente para canal restauración.

Noticias Relacionadas

Preferencias en el consumo de helado

Marcas de helados en España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable