Todos los productos de Kaiku pueden utilizarse para cocinar, por eso la empresa acaba de publicar una nueva receta liviana, rica e ideal para un picoteo saludable. Así, ofrece una solución a las personas con intolerancia a la lactosa que no quieren privarse de salsas y lácteos. A la vez, propone una alimentación saludable y libre de lactosa para todos los públicos.

Picoteo saludable con productos de la tierra

El picoteo es una de las principales causas de aumento de peso y problemas cardiovasculares, ya que mucha gente opta por productos industrializados ricos en grasas trans y azúcar agregada.

Por ese motivo Kaiku lanza su colección de recetas saludables y libres de lactosa. La última es una receta de  chips de boniato con curry, un snack vegetariano y sin lactosa para recibir el otoño. Se trata de un aperitivo fácil de preparar y rico en nutrientes ya que el boniato es un tubérculo que aporta vitaminas, minerales y fibra. Además, tiene una menor carga glucémica que las patatas y todo el sabor de los productos de la tierra. El yogur griego natural Kaiku Sin Lactosa bajo en grasa aportará cremosidad y un sabor delicioso a la salsa.

Lácteos sin lactosa, aptos para todos los públicos

Los productos Kaiku son aptos para todos los públicos, y no solamente para las personas con intolerancia a la lactosa. Dentro de la gama se encuentran natas, quesos, leches, batidos y yogures entre otros. De sabor tentador, livianos y digeribles, conservan todos los nutrientes de la leche de vaca. Sin embargo, antes de proporcionarlos a los niños se debe consultar con el pediatra. Por otra parte, no están recomendados para personas alérgicas a la proteína de leche de vaca.

Producción sostenible con certificado Welfair TM. Otra característica de los productos Kaiku es la producción sostenible. Las vacas son alimentadas de forma natural, y la leche se envasa en menos de ocho horas a partir del ordeñe. La empresa Kaiku además contribuye al desarrollo del sector ganadero protegiendo a los productores locales y cuidando y manteniendo el paisaje y el entorno rural. Además, sus productos cuentan con la certificación Welfair™ de bienestar animal.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.