INTERPORC, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, que agrupa todos los sectores de la cadena de valor del porcino de capa blanca, acaba de lanzar su cuarto spot televisivo, para resaltar la dedicación y compromiso de los profesionales del sector porcino con la sociedad. Con énfasis en la pasión y esfuerzo de los profesionales de un sector comprometido con importantes valores como tradición, salud o cuidado del medio ambiente, entre otros, se espera que genere  más de 370 millones de impactos.

Protagonistas de “Saborea lo nuestro”,  

Esta nueva pieza publicitaria pone el énfasis en  los valores y el compromiso de los profesionales del sector porcino con toda la sociedad. Al ritmo de la canción “Sabor sabor” apela a la valoración del consumidor de las principales características de la carne de cerdo de capa blanca: sabrosa, magra y muy versátil. 

Al mismo tiempo, expresa la pasión y sentimiento de los productores para ofrecer al público un producto de calidad en base a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal.

Así, se logra cada día llevar a la mesa de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

La campaña comenzó el 13 de septiembre y el spot se emitirá durante los meses de septiembre y octubre en las principales cadenas nacionales y autonómicas de España. La campaña se reforzará con presencia en radio, medios de comunicación regionales y en el ámbito digital. 

El mensaje final del spot relaciona el sabor de la carne de cerdo de capa blanca con el sabor de la tradición, el compromiso sostenible y el esfuerzo de todas las personas que hay detrás.

Puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=pf2J6R4w-XQ o en la página de INTERPORC

Sector porcino español, referente de la ganadería moderna

El sector porcino español es actualmente en convertirse en uno de los grandes líderes internacionales y referente de la llamada “ganadería moderna”. Esta forma de producción se caracteriza por su profesionalismo, innovación, respeto a la sensibilidad y necesidades de los animales, reducción del impacto ambiental y cuidado del medio ambiente.

La asociación INTERPORC  por su parte, es una entidad sin ánimo de lucro en la que están representados todos los sectores de la cadena de valor del porcino de capa blanca: producción, transformación y comercialización. 

Es la organización Interprofesional más importante del sector cárnico por el volumen de la producción porcina de nuestro país. Se propone distintas finalidades como: 

  • Contribuir al desarrollo económico y la rentabilidad del sector y apoyar su proceso de internacionalización.
  • Mejorar la percepción de la carne y elaborados del cerdo de capa blanca trasladando a consumidores y profesionales de la salud sus propiedades nutritivas, sus ventajas saludables y su alta calidad.
  • Impulsar la innovación y la investigación aplicada a la resolución de problemas específicos del sector porcino.
  • Potenciar la imagen del sector porcino como ejemplo de producción sostenible.
  • Poner en común las preocupaciones sectoriales a lo largo de toda la cadena de valor.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable