MariPans organiza una merienda con los mejores community manager de las marcas

 

MariPans, la conocida ‘community manager’ de Pans & Compnay, ha invitado a través de Twitter a sus compañeros de profesión de algunas de las marcas más activas del país a que degusten sus tradicionales Bocadillos de Madrid, el motivo es la finalización de la campaña de publicidad que ha protagonizado ella misma.

La conocida community manager ha mencionado a través de Twitter a diferentes compañías para que se encarguen de diferentes aspectos de esta fiesta; por ejemplo Media Markt se ocupará de la música, a la Policía le ha comentado que se encargue de la seguridad y a Renfe para los desplazamientos. Durante el acontecimiento se grabará un vídeo que será publicado en las RRSS de la compañía.

Desvirtualizar a sus compañeros

Con esta acción, MariPans quiere conocer a los amigos virtuales que le han acompañado durante todo este tiempo, devolverles el cariño recibido al mismo tiempo que consigue reunir por primera vez a los responsables de las principales Redes Sociales de la marcas y ponerles cara. La embajadora de la campaña Bocadillos de Madre y “community madre” de la enseña desde el pasado 8 de febrero devuelve así el legado al anterior ‘community manager’ de la compañía.

Durante el pasado 8 de febrero MariPans se situaba a los mandos de las Redes Sociales de Pans&Company después del tuit de la marca que decía: ‘He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre’. Un comentario que despertó gran interés de los usuarios y, especialmente, de otros community managers que se preguntaban qué había ocurrido con el responsable de esta sección de la compañía. Un día después, el misterio se resolvía con la llegada de MariPans y sus Bocadillos de Madre con los que se buscaba recuperar las meriendas de toda la vida.

Varios community managers de otras marcas se han hecho eco de esta acción e incluso han participado en ella con sus comentarios y menciones, como Domino´s Pizza, Ron Barceló, Kit Kat que peguntó a MariPans “¿Nos tomamos un respiro?” o Infojobs, que le envió una lectura recomendada para cambiar de trabajo.Bocadillos de Madre fue una de las acciones por las que Pans & Company apostó para celebrar su 25 aniversario con sus clientes.

Noticias Relacionadas

McDonald’s se sitúa líder en el sector de comida rápida en España

Coca-Cola compra el 16,7% de Monster Energy

Encuentro en Mercabarna entre empresas proveedoras de producto fresco y compañías del canal foodservice

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend