Mario Sandoval se erige como embajador de la marca ‘M Producto Certificado’

 

La Comunidad de Madrid ha decidido nombrar a Mario Sandoval embajador de la marca ‘M Producto Certificado’, un reconocimiento que se realizó durante la primera jornada de Madrid Fusión y que quedará reflejado en la chaquetilla que el chef lucirá a lo largo de toda el año.

Tradición y vanguardia se mezclan en el stand madrileño en la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión 2016, como se ha podido comprobar en la demostración que el nuevo embajador de la marca M realizó durante el primer día de Madrid Fusión 2016. El producto que eligiró Sandoval fue la cebolla tierna de Griñón, con una receta tradicional y a la vez innovadora: una mousse de cocido.

Colaboraciones

Mario Sandoval colabora en varios proyectos realizados con el IMIDRA, Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, además de con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).  Ente estas iniciativas destaca el ‘aperitivo perfecto’, una serie de productos en los que Sandoval ha eliminado lácteos, azúcar procesado y frituras mediante hidrólisis química o enzimática de la clara de huevo para convertirlos en platos aptos para diabéticos, personas con intolerancia a la lactosa y para niños.

Después de la participación de Mario Sandoval, el showcooking ofrecido por la Comunidad de Madrid acogió una degustación de carnes que procedían de La Finca de Jiménez Barbero cocinadas por los afamados chefs Julio Reoyo, del Mesón de doña Filo, y Javier Estévez, de La Tasquería y candidato al premio de ‘Cocinero revelación Madrid Fusión 2016’.

Aquellos productos que cuenta con la ‘M Producto certificado’ ofrecen un amplísimo abanico de propuestas gastronómicas: la leche de cabra y los quesos de Vega de San Martín, los vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, minigintonics elaborados con ginebra Santamanía, el polen apícola de la mano del chef Jesús Almagro, cócteles con Vinos de Madrid o los platos ecológicos de Conservas Cachopo.

Noticias Relacionadas

Comienza la experiencia Alinea Madrid de Grant Achatz

Cárnicas Tello y la importancia de la RSC en Navidad

Óscar Velasco consigue el Chef de Excelencia 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend