Mario Sandoval presenta su hamburguesa para la III Ruta Burger de Hellmann’s

 

El conocido chef Mario Sandoval, con dos Estrellas Michelin, se ha aliado con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y con Unilever Food Solutions para crear la hamburguesa perfecta para el verano; una combinación única y original con ingredientes de primera calidad.

La nueva hamburguesa fue mostrada durante el pasado miércoles en el acto de presentación de la III Ruta Burger de Hellmann’s, en la que el afamado chef elaboró en directo esta receta de toque ibérico que incluye una de las carnes más preciadas de España. Con la colaboración del CSIC, el mayor organismo público de investigación de España, el equipo de I+D del restaurante Coque ha utilizado técnicas de altas presiones para conseguir que la carne tenga un sabor y una textura únicas.

La Ruta Burger

Serán 43 restaurantes entre Barcelona y Madrid los que participaran hasta el próximo 24 de Julio en la tercera edición de la Ruta Burger, competirán entre ellos por ser los que elaboren la mejor hamburguesa gourmet de su ciudad. La ruta, organizada por Unilever Food Solutions y Hellmann’s y apoyada por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), pone en valor esta especialidad, que se adapta a las cocinas más innovadoras y que cada vez más se percibe como un plato gourmet por parte de los comensales.

Según el estudio de Unilever Food Solutions, un 70% de los españoles percibe la hamburguesa como plato gourmet, de modo que el aumento de esta tendencia  y de otras novedades gastronómicas se ha convertido en una oportunidad para los restauradores, y muchos de ellos están aprendiendo a adaptar sus negocios y sus cartas a esta creciente demanda.

Este proyecto  se ha convertido en todo un éxito durante los últimos años, ya que ofrece a los establecimientos la oportunidad de ganar clientes y de adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas. Una iniciativa que con el paso de los años gana adeptos, tanto a nivel de local como a nivel de usuarios.

Noticias Relacionadas

Mario Sandoval se erige como embajador de la marca ‘M Producto Certificado’

Mario Sandoval recorrerá diez ciudades españolas para acercarse a sus ‘Tapas y Barras’

Todo listo para la tercera edición de Córdoba Califato Gourmet

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend