Marcas de zumos

 

El zumo es uno de los productos más consumidor por los consumidores, ya sea a la hora de la merienda como para acompañar un desayuno saludable. Durante los últimos años se ha establecido una nueva legislación que ha obligado a los fabricantes a informar en el packaging del producto si es concentrado, zumo o néctar.

Sin embargo, el zumo continúa siendo uno de los mejores acompañantes de los consumidores en verano o en invierno. Son cada vez más los usuarios que exploran los lineales de la Gran Distribución en la búsqueda y captura del mejor producto posible.

Eroski

Eroski

Eroski ofrece a los usuarios uno de los productos con precio más bajo del mercado. Se encuentra elaborado por AMC Juices, una empresa multinacional que está especializada en la elaboración de zumos y smothies. Ofrece una amplia gama de variedades, entre el que destaca el zumo de naranja con un buen sabor pero un tanto ácido.

Don Simón

Don Simón

Una de las marcas clásicas de los lineales de la Gran Distribución. Este producto se encuentra elaborado por el grupo J. García Carrión y está como uno de los más económicos a la hora de adquirirlo. Cuenta con una línea bastante amplia de sabores con los clásicos de naranja, melocotón o Piña como sus tres baluartes.

Minute Maid

Minute Maid

Minute Maid es la sección de zumos de The Coca-Cola Company. Cuenta con un precio superior que lo sitúa entre los productos de gama más alta. La variedad que presenta es bastante amplia, destacando la constante labor de innovación que realizan para cumplir con la demanda de los consumidores.

Granini

Granini Antioxidante

Granini es una de las marcas de zumos más características del mercado, cuenta con uno de los precios más elevados y una gran reputación entre los usuarios. La gama de Granini es amplia y variada, además de ser uno de los zumos con más calidad del mercado que ofrece un producto con contenido en fruta del 100%. Sin duda una de las marcas más consumidas y preferidas de los consumidores

Noticias Relacionadas

Granini estrena gama de zumos con campaña on y off

Las tres categorías del sector de los zumos

El Gaitero se introduce en el mercado de los zumos

Ver en Amazon ahora estos productos:

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend