Marcas de yogures

 

El yogurt es uno de los postres favoritos de los españoles, en la actualidad los usuarios pueden visitar el lineal del supermercado y encontrar una gran variedad de productos que transforma al yogurt tradicional en una auténtica delicia. Los compradores han pasado de tener el yogurt, natural, azucarado y de fresa y limón, a poder disfrutar de yogurt de soja, con bifidus, trozos de fruta y un largo etcétera. A continuación se ofrece un listado con las principales marcas de yogures que se pueden encontrar en España.

Danone

Danone

Es quizás la marca más conocida en España, los comienzos de la empresa tuvieron lugar a principios del siglo XX, concretamente en 1919 en Barcelona. Son muchas las generaciones que han tomado los productos de Danone. En la actualidad la marca se encuentra inmersa en su particular guerra contra la marca blanca que le ha quitado bastante cuota de mercado.

Hacendado

yogur hacendado

Se puede considerar a la marca Hacendado como la reina dentro de las marcas blancas, los usuarios aprecian la calidad y la gran variedad tanto de postres como de yogures que se pueden encontrar en el lineal de Mercadona. Lo que muchos de ellos no saben es que tras la marca Hacendado de yogures se encuentra Senoble, el gigante francés que se dedica a la producción de postres.

Yoplait

General Mills in Talks to Buy Yoplait

Yoplait es otra de esas marcas que los consumidores pueden encontrar en los lineales de las grandes superficies con sólo fijarse un poco. En la actualidad esta marca pertenece de forma conjunta a General Mills y a Sodiaal.

Clesa

yogures_clesa

Una marca que ha acompañado a los consumidores españoles desde el año 1920 cuando se fundó en Burgos, posteriormente se expandió a toda la península atrayendo a los consumidores por sus sabores tradicionales.

Nestlé

yogur nestlé

La conocida multinacional también tiene su sección de yogures que presentan en los lineales de toda España. Son muchos los consumidores que son fieles compradores de Nestlé y consumen su gama de yogures. En España los más nostálgicos recordarán el sabor de este tipo de productos pero bajo otra denominación diferente, los conocidos como Chambourcy.

 

2 comments

  1. Luis Senra Rivera dice:

    Con relaciòn a los yogures de Vds.-Varios sabores y natural quiero manifestares que para mi su calidad ha bajado muchisimo desde que cambiaron su presentaciòn (envases con color mas azul) su contenido es menos compacto-muy suelto y aguado.Atentamente-Senra

  2. Luis Senra Rivera dice:

    La calidad de sus yogures desde que han cambiado su formato (envases de color mas azul) ha bajado muchisimo.Son menos compactos,mas fluidos y mas aguados.Attmente.Senra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend