Marcas de whisky

 

El whisky es una de las bebidas más consumidas del mundo, cuenta con una auténtica legión de seguidores fieles que demandan un producto exquisito. Les gusta tomar este artículo en diferentes ocasiones según el gusto de cada uno, pero lo que si tienen en común es que lo que les encanta por encima de todo es que el whisky que toman sea de una calidad excelsa.

Cardhu single malt 12 años

Cardhu Single Malt 12 años

Este producto originario de Speyside, la conocida región escocesa dónde se sitúan la gran mayoría de destilerías de la zona. Esta marca de whisky se ha convertido a lo lardo de sus más de cien años de historia en una de las grandes embajadoras del producto.

Nikka Whisky

?????????????????????????????

Nikka Whisky es en la actualidad una de las destilerías japonesas de gama premium que disfrutan de un mayor prestigio internacional y que ha permitido que se desarrolle el whisky en su país hasta situarse a la altura de las mejores destilerías de Europa.  Este whisky compite con los fabricados en Escocia por situarse como el mejor del mundo.

Yamazaki 18

Yamazaki 18

Otro whisky nipón que se presenta ante los usuarios como uno de los más destacados en el mercado, esto es debido que se utilizan sólo ingredientes naturales y destilados de la manera tradicional de Japón. Cuenta con un tono de cereza muy característicos que lo sitúan como uno de los elegidos por los paladares más exigentes.

Macallan single malt 64 años

Macallan Single Malt 64 años

Entre una selección de marcas de whisky no podía faltar Macallan, una de las destilerías con más solera de este sector. El Macallan single malt 64 es probablemente el whisky más caro que existe. Dispone de una graduación que alcance los 42,5% en volumen, un producto que ha madurado desde los años 40 en barriles de roble español que habían sido utilizada para jerez de forma anterior.

Johnny Walker blue label

Jhonnie Waler Blue Label es el producto más caro y más exquisito de esta conocida enseña, se encuentra elaborado a partir de la combinación de cuarenta tipos diferentes de whiskies exclusivos que han sido añejados cincuenta años. Su exclusividad es tal, que se comercializa bajo un número de serie manuscrito y en sus orígenes sólo se ofrecía a la realiza británica.

Ardbeg Supernova 2015

Ardbeg Supernova 2015

La destilería Glenmorangie cuenta con los alambiques más altos de Escocia, y en estos se fabrica el Ardeb Supernova 2015, un whisky madurado en extraordinarias barricas de roble y perfeccionado por los hombres de Tain.

Ballantine’s 17 años

Ballantines 17 años

Este whisky sorprende a todos los usuarios por ser un single malt que tiene una personalidad muy marcada que lo sitúa como una elección segura para aquellos usuarios que demandan un producto exquisito.

Noticias Relacionadas

El Whisky japonés Nikka llega a España de la mano de Bodegas Torres

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Ardbeg Supernova 2015, el mejor single malta según la Whisky Bible

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend