Marcas de Turrón

 

El turrón es uno de los productos más esperados de la navidad. Tanto los más pequeños de la casa, como los que no lo son tanto, esperan con ansia la llegada de estos productos de temporada que cada año disponen de alguna sorpresa. No obstante, los sabores clásicos siempre son un referente en el mercado de turrones y las marcas tradicionales suelen tener una amplia cuota de mercado.

1880

Esta empresa de turrones de Jijona fue fundada en el siglo XVIII. Destacan por elaborar sus productos de forma artesanal con materias primas de una calidad excelente. Los usuarios aprecian este producto por contar con un porcentaje elevado de almendra marcona mediterránea. Sin duda este turrón se encuentra entre los mejores de España.

El Abuelo

Otra empresa que procede de la zona de Jijona y que ha conseguido alzarse con un gran número de premios por la calidad que ofrece con sus turrones y otras dulces artesanales. Cuenta con una gran variedad de turrnos, no obstante entre los más destacados está el granulado de calidad suprema que se elabora de forma tradicional con almendra tostada, miel azúcar y clara de huevo. El almendro es una marca de confianza que ofrece un producto de máxima calidad.

Pablo Garrigós

Sin duda Pablo Garrigós es una de las marcas más importantes de turrón de España, desde Jijona realiza una serie de productos de máxima calidad con un elevado porcentaje de almendra marcona, miel de romero, azúcar, clara de huevo y las obleas tradicionales que envuelven a este producto.

Artesanía

La empresa de Jijona Enrique Garrigós Monerris es la encargada de la elaboración de este turrón artesano de calidad excelente, uno de los que más porcentaje de almendra marcona tostada tiene en el mercado, que junto a la miel de azahar lo convierten en una de las elecciones más seguras para cumplir con la familia y los amigos en navidad.

Noticias Relacionadas

Los turrones y bombones de Valdecuevas triunfan en navidad

El marisco, los turrones y las bebidas espirituosas continúan protagonizando la navidad

Gin Mare, Turrones Vicens y Albert Adrià, ingredientes del nuevo turrón de ginebra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend