Marcas de polos

 

El verano es uno de los periodos del año que disponen de un consumo de productos estacionales más numeroso. Junto con la navidad, durante estos meses en los que el calor más aprieta el usuario tiene la necesidad de refrescarse con la ingesta de productos especialmente fabricados para esta época del año.

Las marcas presentan una gran oferta de polos para que toda la familia pueda disfrutara de este producto como más le guste. Se pueden apreciar diferentes, formas y sabores para que, tanto los más pequeños, como aquellos de una edad superior puedan elegir el sabor que más le guste.

Nestlé

La conocida multinacional con origen en Suiza no podía faltar en esta clasificación, en España la multinacional mantuvo un posicionamiento muy bueno que aumentó considerablemente cuando decidido comprar a Miko en el año 2004 añadiendo al portafolio de la multinacional algunos de los polos más emblemáticos de España.

Frigo

Frigo es una marca de Polos clásica que ha estado acompañando al usuario de España durante un largo periodo de tiempo. El Frigo Pie es un producto que ha pasado de padres a hijos durante generaciones y que se ha situado como una de las alternativas para refrescarse más tradicionales. No obstante, el despegue de la compañía llegó cuando Unilever decidió adquirirla para situarla como su plataforma de venta de polos en España.

Kalise

Esta marca de polos se ha establecido durante los últimos años como una de las más elegidas por los usuarios debido a sus campañas de publicidad frecuentes y con personajes de relevancia Internacional. Entre los usuarios más tradicionales es conocida por los helados y postres La Menorquina. Dispone de una variedad de polos muy amplia entre las que destacan las colaboraciones de Mars o de Twix.

Noticias Relacionadas

Packagings de Helados

Helados Nestlé lanza su campaña de ‘rasca y gana’ digital

Frigo reparte helados a través de Whatsapp

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend