Marcas de patatas fritas

 

Las patatas fritas es uno de los snacks favoritos de los consumidores, suelen estar siempre presentes en diferentes acontecimientos, reuniones familiares y se establece casi como una opción obligada cuando hay algún acontecimiento deportivo pendiente. En el lineal de la gran distribución se puede encontrar una gran oferta de este tipo de producto, que destacan por su sabor, texturas e incluso en muchas ocasiones por ser auténtica joyas de la innovación.

Rubio

rubio

Esta empresa murciana ganó el premio a la mejor pyme del año 2010, ofrece a los usuarios una oferta muy variada de versiones de patatas fritas, sin embargo la que cuenta con un éxito mayor entre los consumidores es la que triplica el grosor de la patata normal, incluso se puede elegir si se quiere frita en aceite de girasol o en aceite de oliva.

Pafritas

pafritas

Esta empresa de patatas de la Rioja lleva veinte años en el mercado y basa su éxito en una buena selección de productos y una fritura en aceite de oliva que ha conseguido que esta empresa exporte a países como Estados Unidos o China

El Gallo

el-gallo

Una de las marcas históricas de España, en la provincia de Cáceres es una auténtica leyenda. Destacan por estar realizadas de la manera tradicional, lo que le dan un toque sabroso y una textura que pocas puedan alcanzar.

La Chinata

la-chinata

Otra marca de patatas fritas de origen extremeño que tienen como valor añadido que se encuentran fritas a fuego lento con aceite de oliva virgen extra de la propia marca. Esto las convierten en una de las patatas fritas gourmet más apreciados por los amantes de este producto.

Añavieja

anavieja

Esta localidad de Soria cuenta con una de las marcas de patata frita en formato chip más características del mercado de España. Cuenta con un sabor muy potente, muy destacable las versiones Premium de esta marca que se fríen en aceite de oliva virgen de producción ecológica.

Noticias Relacionadas

Marcas de Patatas

Las 5 mejores patatas fritas

A todos los niños no les gustan los caramelos y las patatas fritas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend