Marcas de pan de molde

 

El pan de molde es uno de los productos más consumidos entre las familias de España y uno de los preferidos por los más pequeños. En este sentido en el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de oferta que cuenta con diferentes características y texturas. En este sentido la OCU realizó un estudio para que todos los consumidores pudieran conocer el mejor producto del mercado.

Este producto se ha convertido en casi imprescindible por su comodidad y por la larga conservación de la que dispone. En este sentido la OCU realizó una comparación con las principales marcas del mercado entre los que se analizaron las grasas, el contenido en sal y la textura que son elementos que marca la diferencia, además de los posibles defectos.

Bimbo

Bimbo es una de las marcas más conocidas del mundo, en España incluso hay muchos consumidores que al pan de molde lo llaman ‘Pan Bimbo’. Este producto se utiliza en una gran variedad de ocasiones, ya sea para los más pequeños o para los que no lo son tanto.

Según la OCU el mejor pan de molde del mercado es el de Bimbo con una valoración muy buena en todos los análisis. Dispone de una gran calidad, un sabor inigualable y se utiliza para su elaboración aceite de oliva que es uno de sus puntos más valorados por los usuarios.

Eroski

Una marca blanca que se encuentra posicionada entre las mejores del mercado, Eroski dispone de un pan de molde que cumple el requisito que todo el mundo busca cuando va al supermercado, que el producto tenga una relación calidad-precio perfecta. Tano es así que la OCU lo considera como una compra maestra y que es el que mejor aguanta el paso de los días cuando se abre.

Noticias Relacionadas

Grupo Bimbo pacta la compra de Panrico

Bimbo Global Energy para promover la actividad física entre los consumidores

Bimbo presenta Bagels en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend