Marcas de Mayonesa

 

En la actualidad hay una gran cantidad de marcas de mayonesa que ofrecen diferentes sabores y texturas, además de una serie de ingredientes que los difieren entre ellos. Este producto se ha convertido en un elemento muy presente en la gastronomía actual, ya que su sabor la permite acompañar a muchas comidas, que incluyen desde carnes hasta ensaladas.

Las marcas se diferencian entre sí porque cada una de ellas cuenta con una receta propia, de esta forma se establece como el sabor favorito de muchos de sus consumidores. En la actualidad existen una gran cantidad de marcas de mayonesa que se pueden adquirir en las superficies de la gran distribución de todo el mundo.

Hellmanns

hellmanns

Mayonesa Hellmanns es una de las marcas más conocidas por los usuarios, que la utilizan tanto para el acompañamiento de sus comidas como para la elaboración de las propias.

Alacena

alacena

La mayonesa alacena destaca por disponer de un sabor a limón muy especial y con un toque de sal al punto que le permite desatacar al cítrico. Una marca que no es muy conocida por el gran público pero que dispone de una buena crítica.

Heinz

heinz

Heinz es otro de los gigantes del mercado de las salsas, en esta ocasión presenta su mayonesa que según informa la propia marca está elaborada con huevos de gallinas camperas y con los mejores ingredientes para tener ese toque tan característico que sólo tiene Heinz.

Ybarra

ybarra

Ybarra es otra de las grandes marcas que los usuarios pueden encontrar en las superficies de la gran distribución. Tiene una gran popularidad entre los usuarios, ya que es una de las marcas con más años en venta manteniendo el tipo de los gigantes de la industria. Cada año ofrece innovaciones a los usuarios para que la tengan muy encuenta.

Musa

musa

Esta marca se enfoca más como el acompañamiento perfecto para carnes, pollos, frituras y todo tipo de comidas asadas. Se ofrece como una de las mejores alternativas para acompañar una buena barbacoa.

 

Noticias Relacionadas

Ybarra refuerza sus valores tradicionales en su nueva campaña publicitaria

Hellmann’s imprime en 3D los selfies de los consumidores con mayonesa

Marketing de Salsas: El ticket del supermercado enseña a combinar los alimentos con la mayonesa Hellmann´s

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend