Marcas de leche

 

La leche es uno de esos alimentos que se encuentran en la gran mayoría de hogares de España, con el paso de los años se ha establecido como uno de los elementos principales a la hora de desayunar, merendar o tomar antes de irse a la cama. Este producto dispone de una amplia variedad de marcas dentro de la oferta que se puede apreciar en las superficies de la gran distribución.

Kaiku

Kaiku Sin Lactosa

La marca Kaiku es relativamente joven, nació en el año 2004 y desde entonces lidera el mercado en el País Vasco y Navarra. Sin embargo, esta marca es conocida por el público en general por su apuesta por el sector Sin Lactosa, dónde esta compañía se sitúa a la cabeza en innovación y ventas

Pascual

Leche Pascual

La leche de Calidad Pascual es uno de esos productos que ha acompañado a los consumidores durante décadas, una leche que se encuentra entre las favoritas de los usuarios. Esta compañía también destaca en ámbitos como el de los zumos, los yogures o las aguas, sin embargo su estandarte es la leche entera; un producto que ha cambiado con el paso de los años pero mantiene intacta su calidad.

Central Lechera Asturiana

central-lechera-asturiana

Una marca que ha sabido evolucionar con el paso de los años y ofrecer a los usuarios formatos para cumplir con todas sus necesidades. Dispone de una muy buena reputación en el sector y de una muy buena acogida entre los usuarios

Larsa

Larsa

Esta marca de leche de Galicia ha conseguido colarse entre las grandes marcas del sector debido a su calidad. Procede de una de las principales zonas de producción de leche del país y cuenta con unas características que la sitúan entre las mejores opciones del mercado. A todo esto hay que sumar que dispone de una relación calidad-precio que la sitúan entre las más recomendables.

Noticias Relacionadas

Pascual promociona su leche sin lactosa en clave de humor

Mejor leche de formula

Central Lechera Asturiana presenta Delicias

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend