Marcas de leche sin lactosa

 

La intolerancia a la lactosa es un problema que puede aparecer con el paso de los años, no obstante hay personas que tienen este tipo de intolerancia desde el nacimiento. No obstante, es muy común encontrar usuarios que se encuentren pesados después de tomar un vaso de leche, se les hincha el estómago o sufren otro tipo de dolencia. Después de un tiempo descuben que son intolerantes a la lactosa y dependiendo del grado que tengan estarán obligados a eliminar todos aquellos alimentos que contengan esta sustancia.

Hace unos años las personas con esta intolerancia tendrían que dejar de tomar lácteos al no encontrar ningún tipo de alternativa. No obstante en la actualidad en el mercado se puede apreciar una oferta variada de marcas que han empezado a presentar su leche sin lactosa para que todo el mundo pueda disfrutar de este producto.

Leche Pascual Sin lactosa

Leche Pascual es una de las marcas más importantes del sector en España. Lleva muchos años ofreciendo productos lácteos, por lo que no es extraño que presente una de las mejores leches sin lactosa que se puede adquirir en las superficies de la Gran Distribución. El usuario tendrá la oportunidad de elegir leche entera, semidesnatada o desnatada y sin notar ninguna diferencia de sabor con las leches normales.

Kaiku sin lactosa

Esta marca ha sido una de las primeras en ofrecer una amplia gama de productos sin lactosa. Kaiku facilita al usuario, además de diferentes productos, los tres tipos de leche: entera, semidesnatada y desnatada, además de un cuarto tipo destinado especialmente a los más pequeños de la casa. Un buen sabor y una textura diferente la convierten en una de las marcas favoritas de los usuarios.

Puleva Mañanas Ligeras

Puleva también dispone de su gama de leche sin lactosa, con ‘Mañanas Ligeras’ presenta una amplia variedad de productos que se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada uno. Su leche sin lactosa dispone de tres variedades: entera, semidesnatada y desnatada, que al igual que en los ejemplos anteriores cumple con lo que busca cada consumidor. No obstante, el sabor es ligeramente más suave que las marcas anteriores.

Noticias Relacionadas

Mejor marca de leche

Marcas de leche de soja

Marcas de Leche de Avena

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend