Marcas de leche en polvo

 

La leche en polvo es un producto que se obtiene gracias a la deshidratación de la leche, lo que se realiza es la evaporación del 90% del agua que contiene mediante el secado por atomización, comúnmente conocido como secado en spray. Este tipo de leche se introduce de forma posterior en una cámara de aire caliente para que se convierta en ese polvo fino y amarillento tan conocido por todos.

Al adquirir leche en polvo, el usuario adquiere un producto que tiene una vida útil mucho más larga y que se puede recomponer de forma muy fácil con el acto tan simple de añadirle agua, no obstante el sabor nunca será tan parecido al de la leche fresca. Al someterla a este proceso de cocción provoca que el producto final tenga un sabor mucho más dulzón.

Las diferentes temperaturas a las que se puede procesar la leche para obtiene este polvo permita que se puedan clasificar por su solubilidad, la que se obtiene al deshidratarla a elevadas temperaturas es menos soluble en agua que la que se elabora a baja temperatura. Esto provoca que el producto final disponga de una serie de usos recomendados.

Nestlé

Sin lugar a dudas la multinacional de origen suizo es uno de los grandes gigantes del mercado de las leches en polvo. Dispone de un amplio elenco de productos de este tipo enfocados a todo tipo de usuarios. Nestlé dispone de productos líderes en venta y que han tenido un amplio recorrido durante los últimos años.

Almirón

Alimrón es una marca que presenta una gama muy variada de leches en polvo para que los usuarios puedan utilizar según las necesidades de cada uno. Durante los últimos años ha presentado una serie de innovaciones que le ha permitido ganar terreno en el sector.

Noticias Relacionadas

Mejor marca de leche

Marcas de leche sin lactosa

Las mejores marcas de leche

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend