Marcas de leche de soja

Nueva campaña vivesoy

 

 

La leche de soja se convirtió en un auténtico furor durante la década de los noventa, este producto se ha asentado en los lineales de los supermercados y acompaña a los consumidores en su dieta diaria.  Esta legumbre ha sido consumidora en oriente de forma fermentada durante centurias, un alimento que dispone de una gran aceptación por sus grandes cualidades.

La soja es una legumbre muy rica en proteína, no obstante no dispone de todos los aminoácidos esenciales en las cantidades precisas, este es el motivo por el que se tiene que cumplimentar con cereales y otros alimentos que si lo contengan.  ES rica en en hidratos de carbono y fibra, y tiene a la vez un contenido bajo en grasas saturadas y suficientemente interesante en grasas poliinsaturadas, que son las beneficiosas para el sistema cardiovascular. También dispone de minerales, como calcio y hierro, y en algunas vitaminas, sobre todo del grupo B.

Savia

Savia es la sección de Danone que fabrica productos de Soja. Dispone de su propia leche de soja en diferentes variedades.  En este sentido es un producto enriquecido con vitamina B12 que se encuentra entre los que disponen de un mejor sabor y una textura muy característica.

Vivesoy

Leche Pascual decidió crear una sección dedicada de forma exclusiva a las leches vegetales, concretamente se centró en la leche de Soja. Esta es una de las marcas conocidas por los consumidores ya que la puesta que ha hecho Leche Pascual por la soja le ha llevado a presentar una amplia gama de sabores para todos los gustos.

Alpro

Alpro es la línea de bebidas vegetales de Central Lechera Asturiana. La conocida marca cuenta con una oferta muy variada para cumplir con la demanda de los usuarios, entre estas destaca las bebidas derivadas de la soja que cuenta con sabores diferentes.

Noticias Relacionadas

Grupo Pascual sigue con su apuesta por la Soja

Vivesoy amplia su campaña pro soja – Marketing lácteos

Carrefour continúa con su apuesta por las bebidas vegetales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend