Marcas de Leche de Avena

 

Para todos aquellos consumidores que buscan una alternativa a la leche de origen animal, en las superficies de la Gran Distribución suele haber un gran elenco de bebidas vegetales. Entre las más recurrentes suele estar la bebida de soja, que dispone de un gran número de marcas que la fabrican en distintos sabores. No obstante también hay otras variedades como la leche de almendra o la leche de Avena.

La Leche de Avena es una bebida excelente para tomar a cualquier hora del día y dispone de un ración de energía sin grasas ideal para establecerse como un desayuno muy completo. Dispone de un alto contenido en fibra que fortalece el sistema digestivo y que ofrece una sensación saciante adecuada para los que quieren cuidad su línea. Dispone de ácidos grasos esenciales, como el linoléico, antioxidantes y vitamina E.

Gerblé

La marca Gerblé, conocida por todos por encontrarse especializada en este tipo de productos, cuenta con Leche de Avena entre su portafolio. Esta es una de las mejores del mercado, no obstante también cuenta con uno de los precios más prohibitivos del mercado

Yosoy

Una de las variantes de diferentes bebidas vegetales que se pueden encontrar en las superficies de la Gran Distribución. La relación calidad-precio de esta marca la permite situarse entre las más consumidas por el público en general.

Carrefour BIO

El gigante francés de la distribución dispone de una sección especialmente enfocada en alimentación BIO, dentro de esta se pueden encontrar diferentes bebidas vegetales. La bebida Carrefour BIO avena destaca por ser una de las que más calidad tiene en el mercado y un precio no demasiado elevado.

Oak

Oak es otra marca especializada en este sector que ofrece una leche de avena muy completa y enriquecida. Una de las alternativas con más calidad del sector que dispone de un precio algo elevado.

Noticias Relacionadas

Mejor marca de leche

Mejor marca de leches

Marcas de leches para bebés

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend