Marcas de Ketchup

 

El Ketchup es una de las salsas más utilizadas para acompañar diferentes platos, además es la reina a la hora de acompañar una hamburguesa. En las superficies de la gran distribución el usuario puede encontrar un gran número de marcas que ofrece su propia receta de esta particular salsa. Algunas de ellas disponen de una oferta innovadora que facilita sabores diferentes de esta salsa, mientras que otras destacan por disponer de una receta clásica invariable con el paso de las generaciones.

Heinz

heinz

Heinz es una de las principales marcas de Ketchup del mercado, se puede encontrar cualquier superficie de la Gran Distribución y destaca por disponer de un envase muy característico y de un sabor que no ha cambiado con el paso de los años.

 

 

Hellmann’s

hellmans-ketchup

Esta conocida marca de salsas también dispone de su propio Ketchup, cuenta con una gran aceptación entre los usuarios y unas características que lo convierte en uno de los favoritos a la hora de acompañar una buena hamburguesa.

Prima

prima

Prima es una de las marcas de Ketchup que destaca por su constante innovación, dispone de un packaging que permite al usuario evitar manchas y que el producto salga en la proporción adecuada para cada uso. Además, también dispone de una oferta de salsas en bolsitas individuales para evitar que se desperdicie.

Orlando

orlando

Una de las marcas tradicionales de Ketchup, que también dispone diferentes variedades de tomate triturado y frito. Orlando destaca por disponer de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y un packaging que no ha variado en demasía con el paso del tiempo.

Calvé

calve

Calvé es una marca que destaca especialmente en el sector de las salsas por su mayonesa, no obstante también dispone de una oferta de Ketchup que dispone de un sabor muy característico y de una textura que la convierten en una de las mejores acompañantes para las patatas fritas.

Noticias Relacionadas

La campaña online de Heinz ayuda a las madres a sacar su lado más creativo

Borges lanza Popitas Maxisabor

Tendencias de Consumo en el sector alimentación y bebidas

Ver en Amazon ahora estos productos:

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend