Marcas de Jamones

 

El Jamón es uno de los productos más emblemáticos y característicos de la gastronomía española. Dispone de una gran acogida entre todos los consumidores, ya sean foráneos o del propio país. A la hora de elegir un buen jamón hay que tener en cuenta diferentes elementos imprescindibles, no obstante si el usuario no quiere fallar siempre tiene la opción de adquirir el producto de una marca de reconocido prestigio.

Joselito Gran Reserva

Esta es una de las marcas de jamón ibérico más conocidas tanto dentro como fuera de España. Su producto es curado en Guijuelo y sólo se comercializan unos 40.000 al año después de un periodo en bodega que oscila entre los 24 y los 30meses de curación. Joselito es una de las apuestas seguras a la hora de adquirir un producto de calidad excelente, además durante los últimos años viene sorprendiendo con alguna que otra edición especial en su packaging.

Cinco Jotas Reserva

Cinco Jotas Reserva es otra de las marcas de jamón que asegura al usuario un producto de calidad. Sánchez Romero Carvajal fue una empresa que se erige como una de las pioneras en la elaboración de jamones de puro cerdo ibérico de Jabugo. Sus productos tienen una curación media de 24 meses y destaca por disponer de un aroma y textura únicos en el mercado. Uno de esos jamones que cuando se prueban una vez no se puede abandonar.

Juan Pedro Domecq

Desde las estribaciones de la sierra de Huelva, los cerdos de pura raza de Juan Pedro Domecq son criados en libertad y alimentados con bellota. De esta forma esta marca consigue que sus productos sean auténticas obras de arte culinarias, a todo ello hay que sumar que desde Domecq se realiza un proceso artesanal y una cura de mínimo tres años en la bodega que la empresa tiene en Jabugo. Al probar un Domecq el consumidor puede apreciar lo que se siente al disfrutar de un verdadero Jamón de Jabugo, una auténtica delicia.

Noticias Relacionadas

Alemania se sitúa como el segundo mercado para la exportación del Jamón Ibérico de España

El MAGRAMA envía la solicitud para obtener la I.G.P. para el Jamón Serrano

La máquina para cortar jamón definitiva

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend