Marcas de ginebras

 

El gin-tonic es uno de los combinados más consumidos por los usuarios durante los últimos años, se ha producido durante este tiempo un auténtico furor por el gin-tonic que ha provocado que las marcas hayan innovado para cumplir con una demanda cada vez mayor. Los consumidores suelen tener una combinación de ginebra y tónica favorita para su consumo habitual, no obstante un sabor nuevo siempre es bienvenido.

Martin Miller’s

Martin Millers

Martin Miller’s está considerada por todos los especialistas y consumidores como una de las mejores ginebras del mercado. Cuenta con un paso muy ligero por boca, pero dispone de un toque intenso quela convierte en una experiencia única. Esto es debido a los diez ingredientes diferentes que se utilizan para su fabricación y a al agua de Islandia que la permite destacar por encima del resto.

Hayman 1850 Reserva

Hayman 1850 Reserva

Una ginebra que cuenta con una gran acogida entre los usuarios a los que les gusta el sabor más tradicional. Dispone de un sabor muy suave y sutil con toques de madera que la hacen inigualable, al ahondar en su sabor se pueden apreciar toques de pimienta, enebro y de cilantro. Una de las opciones más equilibradas para los amantes de sabor clásico del gin-tonic.

Caorunn

Caorunn

Una ginebra que se fabrica de manera artesanal en cantidades muy pequeñas. Desde la destilería de Balmenach, en la región escocesa de Speyside, se crea una ginebra que sorprende a todos los usuarios por su toque afrutado en el que sorprenden las bayas de serbal. Una ginebra a la que no se le debe de añadir demasiada tónica para que no pierda todo su sabor.

Larios 12

Larios 12

Una de las marcas más conocidas por los usuarios de España ha creado la que, posiblemente, sea la mejor ginebra calidad-precio que se puede encontrar en los lineales del supermercado. Esta conocida marca ha conseguido que una de las ginebras más veteranas del mercad disponga de una variedad aromática, en el que destaca el azahar, que la ha convertido en la elección predilecta de una gran número de usuarios.

Bombay Sapphire

Bombay Sapphire

Bombay Saphire es una de esas ginebras que acompaña a los usuarios desde hace bastante tiempo y que destaca tanto en los lineales de los supermercados, como en los locales de hostelería por su color azul y la etiqueta con la reina Victoria. Bombay Sapphire tiene un sabor muy característico fruto de la combinación de diez botánicos diferentes que la convierten en una de las elecciones preferentes de los usuarios.

Bulldog

Bulldog

Una ginebra que no tiene mucho tiempo en el mercado, destaca en los lineales por su color negro y su característico collar de pinchos que utilizan algunos perros. Bulldog tiene cuatro destilaciones en alambiques de cobre con ingredientes de primera calidad que la convierten en una ginebra de destacado sabor y muy apreciada por los amantes del gin-tonic.

Hendrick’s

Hendrick’s

Hendrick’s fue la primera ginebra súper Premium que apareció en España y se ha convertido en todo un clásico. El toque más característico de esta ginebra es que el ingrediente adecuado para complementar esta ginebra es el pepino. Hendrick’s incluye al final de su proceso de destilación pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda que potencian su sabor y la convierten en un producto único dentro del mercado.

G-Vine

G-Vine

Aclamada por muchos consumidores como una de las mejores del mercado, a diferencia de otras ginebras G-Vine se realizar a partir de alcohol de uva. Se elabora de forma artesanal imitando a las primeras bebidas espirituosas de enebro que se realizaron en Francia, Bélgica y Holanda. Una ginebra que todo amante al gin-tonic debe de probar.

Noticias Relacionadas

Anti Agin, la ginebra de la eterna juventud

Mejor ginebra

Spirit & Brand incorpora la prestigiosa ginebra Sipsmith

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend