Marcas de embutidos

 

Los usuarios pueden apreciar que las superficies de la Gran Distribución presenta una gran variedad de marcas de embutidos, además de todas sus especialidades: chorizo, salchichón, jamón y un largo etcétera. No obstante con el paso de los años cada uno de los usuarios suele ir seleccionando aquellas marcas que le ofrecen un producto que se adapta a sus necesidades y a sus gustos.

Campofrío

Campofrío se ha establecido con el paso de los años como una de las marcas de embutidos más populares y adquiridos por parte de los usuarios. Esto es debido a que cubre un gran catálogo de embutidos y los fabrica con una calidad excelente. Destaca el Jamón Cocido que se ha situado como uno de los más vendidos del mercado, además de sus marcas como Pavofrío, Finíssimas o Cuidat-T + que demuestras el carácter innovador de Campofrío.

Palacios

Palacios es una marca que ha conseguido hacerse un hueco en todas las despensas de España con un producto específico. El Chorizo Palacios se ha erigido como su producto estrella y como una de las principales referencias del sector. No obstante la compañía también dispone de otra serie de productos de calidad que pone a disposición de todos los usuarios.

Casademont

‘Casademont me gusta un montón’ decía su claim hace unos años. Una marca de embutidos que destaca por el fuet, que es la estrella de su portafolio. No obstante también dispone de chorizo, jamón cocido y una gran variedad de productos que están presentes en los lineales de la Gran Distribución.

 

Noticias Relacionadas

Mercadona y Noel lanzan una línea de charcutería para vegetarianos y deportistas

Alimentos funcionales gracias a la técnica de la microencapsulación

Premios Nacionales de Marketing: Campofrío es la única firma de alimentación premiada

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend