Marcas de Coca-Cola

 

Desde que Coca-Cola empezara se expansión internacional y apareciera en todos los países del mundo han sido muchas las compañías que han intentado la fabricación de un producto similar. En la actualidad se pueden encontrar una gran diversidad de productos de cola, ya sean de marca de la distribución o de otras marcas que quieren formar parte del sector de los refrescos.

Sin embargo, el consumidor todavía es bastante reticente al consumo de otros productos que no sean de la marca Coca-Cola o de Pepsi, incluso los más fanáticos a este tipo de bebidas afirman que son capaces de diferenciar una Coca-Cola original del resto de la competencia. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de refrescos de Cola.

Coca-Cola

Centenario Coca-Cola

La multinacional de Atlanta es la líder indiscutible en el sector de las bebidas de Cola, su máquina de la felicidad está en todas las partes del mundo y tiene una auténtica legión de seguidores que sólo quieren una Coca-Cola. De forma reciente (diez años atrás) lanzaron la Coca-Cola Zero que ha tenido una muy buena acogida.

Pepsi

Pepsi

El otro gigante del mundo de los refrescos. Pepsi mantiene un nivel de ventas alto, incluso en algunos países es una de las bebida favoritas de los consumidores. Los amantes de esta marca también afirman que el sabor que tiene es diferente al de Coca-Cola y que no la cambiarían por el producto que tiene su origen en Atlanta.

Freeway

freeway

Esta marca se encuentra disponible en la superficie de la Gran Distribución de Lidl. La compañía dispone de una amplia variedad de refrescos bajo esta enseña. Su refresco de Cola no está entre los más aclamados por los usuarios, pero no es de los peores del mercado.

Dia

cola-dia

Dia también tiene su propia marca de refrescos, la Cola del Grupo Dia no tiene una gran aceptación entre los fanáticos de este tipo de refrescos, ya que dispone de un nivel de dulzor demasiado elevado en comparación con las grandes marcas.

Inca Kola

inca-kola

Inca Kola no es una bebida de Cola al uso, sin embargo ha sido una de las pocas marcas de refrescos que ha conseguido vencer al gigante de Atlanta en la venta de refrescos. Tanto es así, que Coca-Cola decidió comprar parte de la compañía al apreciar que no la superaría.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola será la encargad de distribuir Monster Energy en España desde febrero

Coca-Cola Zero cumple diez años

Coca-Cola introduce la música en su packaging

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend