Marcas de cervezas alemanas

 

Alemania es uno de los países con una tradición cervecera más importante del mundo, lo que le permite situarse como uno de los países más importantes a la hora de fabricar y exportar este tipo de producto. Los consumidores habituales de cerveza aprecian la calidad de las cervezas de este país y disfrutan con las diferentes tipologías exitentes.

Hofbräu München Münchner Weisse

Esta cerveza de trigo cuenta con un gran prestigio internacional, ya que su producción se remonta al año 1589. Una de las cervecerías más antiguas de Munich que se ha establecido como una de las marcas más importantes de la Weissbier en Baviera. Este tipo de cerveza de trigo tipo Ale dispone de una fermentación alta y contiene 5,1% de alcohol. Cuenta con un aspecto turbio y un sabor afrutado con un toque refrescante, sin lugar a dudas una de las mejores del mercado.

Kapuziner Weissbier Hefe

En la ciudad de Kulmbach se encuentra una de las cervecerías artesanales más grandes de la región, una fábrica en la que se fabrica cerveza alemana de trigo bajo el nombre de Kapuziner. Esta cerveza es una de le elecciones más adecuadas en los meses más calurosos, esta elaborada con malta de trigo y una levadura especial que está sin filtrar. Con un 5,4% de volumen de alcohol, el usuario pueda disfrutar de un toque afrutado y refrescante a cualquier hora del día.

Weihenstephaner Korbinian

Esta cerveza de origen alemán está elaborada con una levadura mezcla de malta de trigo y de cebada, dispone de una graduación alcohólica bastante alta que alcanza los 7,4% de volumen, no obstante no es muy fuerte de sabor. Dispone de un color tostado con toques de café en boca. Una elección que es habitual entre los amantes de las cervezas más intensas y con una graduación alcohólica más alta.

Noticias Relacionadas

Marcas de cerveza españolas

Marcas de cerveza en España

Marcas de cerveza alemana

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend