Marcas de cerveza en España

 

La cerveza es uno de los productos más consumidos entre los consumidores de España, en la superficies de la Gran Distribución se pueden encontrar un gran número de marcas y de estilos de cerveza para cumplir con la demanda de todos los usuarios.

Alhambra 1925

Uno de los grandes clásicos del mercado de España. Su característica botella de color verde, una cerveza extra que dispone de una graduación de 6,8º. Destaca en el lineal por disponer de un toque acaramelado bien diferenciado que la convierte en una de las favoritas de los consumidores. Es ese producto que no suele faltar en el frigorífico antes de una celebración.

Mahou Cinco Estrellas

La Mahou Cinco Estrellas es una de esas cervezas que acompañan al usuario actual desde que era niño. Una de las grandes clásicas del mercado con todas sus características intactas. Es una cerveza muy ligera y agradable, la compañera ideal para el calor de la época estival. Dispone de una graduación que alcanza los 5,5º y una ligera acidez que le da su toque tan característico.

Voll Damm

Voll Damm es una cerveza que se ha ganado el corazón del consumidor con el paso del tiempo. Su sabor es inigualable, ya que se encuentra elaborada con el doble de malta, con un cuerpo muy intenso y peculiar que siempre provoca que el usuario repita con ella. Su graduación alcohólica es bastante alta hasta situarse en los 7,2º, por lo que es muy adecuada para tomarla como si de una copa se tratara.

Estrella Galicia

Estrella Galicia apareció en el mercado en el año 1906, desde ese día ha ido poco a poco ganando terreno en el mercado hasta convertirse en una de las más vendidas del país. Con un color ámbar muy característico y un sabor que equilibra el amargor con el dulzor, Estrella Galicia está entre las favoritas de los usuarios.

Noticias Relacionadas

Mejores cervezas

Marcas de cerveza alemana

San Miguel presenta su cerveza 0,0 Isotónica

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend