Marcas de Café

 

El café es uno de los productos más consumidos a la hora del desayuno por los usuarios, muchos de estos con el paso del tiempo no se conforman con cualquier tipo de café y comienzan a buscar las marcas que cumplen con sus demandas. Esta es la razón por la que las compañías cada vez presentan una oferta más amplia para conseguir captar a un gran número de usuarios.

Segafredo Zanetti

Segafredo Zanetti

Massimo Zanetti  es uno de los principales partícipes por la difusión de la cultura del espresso italiano. Esto ha permitido situarse como el café más vendido en Italia y en un gran número de países. Sin duda se trata de uno de los mejores cafés del mercado.

Bonka

Bonka

El café molido natural de la marca Bonka, propiedad de Nestlé, cuenta con una buena acogida entre los usuarios. Dispone de una humedad adecuada y de un contenido de cafeína ligeramente superior a la media. Los paladares más exigentes lo sitúan como una buena elección de gama media, que cada vez dispone de un mayor nicho de mercado.

Lavazza, Qualitá Oro

Lavazza, Qualitá Oro

Lavazza, sin duda, es una de las mejores marcas de café del mercado. Tiene una gran diversidad de oferta para contentar a una gran diversidad de usuarios, no obstante el Qualitá Oro es un blend de cafés muy seleccionados de Centroamérica y algunos de África de variedad arábica que disponen de un cuerpo imponente con un suave aroma floral.  Una auténtica delicia para todos los paladares.

Nariño Supremo Tambo de La Mexicana

Nariño Supremo Tambo de La Mexicana

El café Nariño Supremo de La Mexicana es una auténtica delicia para los sentidos, además ostenta el récord mundial de altitud de cultivo al encontrarse en un pequeño municipio de los Andes Colombianos, El Tambo, situado a 2.200 metros de altitud. El aroma y el sabor son muy característicos e inigualables en el mercado, ligero y suave para el paladar es una auténtica delicia al tomarlo en soledad.

Bellarom

Bellarom

Hace unos años estas marca era una auténtica sorpresa para los usuarios, en la actualidad está más que aceptada por una gran mayoría que lo sitúa como su elección para disfrutar de un buen café. Se especifica el tipo de grano que está un 50% de arábica y un 50% de robusta.

La Estrella

La Estrella

Una marca muy popular entre el gran público que acompaña a los desayunos de varias generaciones. Un café molido de tueste de natural que está disponible en un gran número de establecimientos  y que cuenta con un sabor y un olor muy característicos.

Illy

Illy

Illy es una de las marcas de café más reconocidas ente los usuarios amantes del sector gourmet. Su fama es debida a una mezcla de nueva cafés arábica 100% con aromas a chocolate, miel y caramelo, además de disponer de un sabor demasiado característico como para disfrutarlo en otra marca. Cuando el usuario lo adquiere en un bote de acero laminado con un diseño especialmente cuidado, desde ese momento sabe que se encuentra ante un producto de alta calidad.

Noticias Relacionadas

Las mejores marcas de café para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes

Nespresso conecta el café al Smartphone

Fred, nuevo café frío en un mercado cada vez más competitivo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend