Marcas de café para hostelería

 

Una de las claves para que cualquier establecimiento hostelero funcione es el café, el disponer de un producto de calidad que sea del agrado de los usuarios permitirá aumentar el número de clientes y producir un efecto de arrastre para que se queden a probar otra clase de productos. En el mercado hay una gran cantidad de marcas que facilitan un café variado y de diferentes características.

Escoger un buen café es muy importante a la hora de facilitar un servicio con este tipo de producto. En primer lugar es muy recomendable disponer del café en grano, cuando se necesite utilizar se muele y se realiza. Esto es debido a que si el café molido no se utiliza en un periodo de tiempo determinado pierda aroma y propiedades.

Cafés Toscaf

Esta compañía está en el mercado de España desde el año 1954, se dedica a tostar, envasar y a comercializar café. Para cumplir con las necesidades de los diferentes locales, cuenta entre su portafolio con café 100% de Colobmia en las variedades ligero y descafeinado. Tambien dispone de una mezcla exclusiva de la compañía especialmente creada para la hostelería.

Cafés Hervás

Una compañía que ofrece sus productos desde el año 1965, está especializada en el ámbito de las empresas hosteleras con diferentes soluciones para el buen funcionamiento de este tipo de locales. No obstante está especialmente centrar en la comercialización de café, uno de sus puntos fuertes es que lo tuesta de forma muy reciente para que el usuario final lo pueda disfrutar en el mejor momento.

Cafés Unic

Esta compañía nació de la fusión de dos reconocidas marcas cafeteras hace casi 100 años. Facilita una serie de productos con una calidad excelsa especialmente recomendados para aquellos locales que quieran mimar a sus clientes. Destaca el Unic Gran Selección Batavia, una mezcla de cafés tipo arábica muy suave y aromático. Un café que hará que el usuario vuelva una y otra vez al local a disfrutar de uno de sus productos favoritos.

Noticias Relacionadas

Marcas de cafés

Mejores marcas de café

Marcas de café para bares

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend