Marcas de Bourbon

 

El bourbon es una bebida que tiene su origen en Kentucky, Estados Unidos, y pertenece a la familia de los whiskys pero destacan por contar con un sabor acaramelado y un aroma muy característicos. Se diferencia de los más tradicionales por una forma de elaboración diferente, los amantes de esta bebida se la beben con hielo, no obstante también existen una gran cantidad de combinados con este tipo de bebida.

Jack Daniels

Jack Daniels es una de las marcas más afamadas de este tipo de bebida, se elabora en Tennessee en una de las destilerías más antiguas de América, con maíz, centeno y cebada, agua pura de manantial y un proceso único de maduración. El añejamiento en cubas nuevas de roble americano recién tostadas le da ese color ámbar oscuro.

Hudson Baby Bourbon Whiskey

Este es el primer bourbon que ha sido producido y destilado en la ciudad de Nueva York durante la época de la ley seca. La particularidad de esta marca es que está elaborado con gran puro 100% de maíz de Nueva York y añejado en pequeñas barricas especiales de roble americano. Es fuerte pero no almibarado, su sabor es ligeramente dulce y suave, con trazos acaramelados y de vainilla.

Four Roses

Esta marca comenzó su andadura en el año 1888 no obstante no se vendió en Estados Unidos por un tiempo que asciende hasta casi los cuarenta años. No obstante, este tipo de bebida era tan popular en Asia que un fabricante de cerveza japonés compró la compañía en 2002 y comenzó a venderla nuevamente.

Old Forester

Cualquier botella del bourbon de la marca Old Forester contiene whiskeys de diferentes años. Está considerada como uno de los productos más destacados de este sector y dispone de una legión de seguidores que lo considera el mejor.

Noticias Relacionadas

Marcas de whisky

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend