Marcas de bebidas

 

Cada vez que el consumidor se desplaza hasta las superficies de la Gran Distribución para comprar su bebida favorita puede apreciar que la oferta es muy variada, cada vez hay más marcas de bebidas en los lineales de los supermercados o en el ámbito horeca. Un día cualquiera se dan cuenta que una nueva bebida está de moda y ha llegado para quedarse. En el mercado hay una gran cantidad de marcas de bebidas que cumplen con la demandad de todos los usuarios, a continuación se presentan algunas de ellas.

Jägermeister

Jagermeister

Una de las últimas modas entre los usuarios, este licor tiene un 35% de contenido alcohólico y se elabora con hierbas. Procede de la Baja Sajonia (Alemania) y trae como logotipo la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana entre sus cuernos, que hace referencia a los patronos de la caza. Una bebida que se ha erigido como la favorita en fiestas, festivales de verano y demás acontecimientos.

Jack Daniels

Jack Daniels

Una de las marcas de bebidas más emblemáticas de los EE.UU, el líder mundial de los Bourbon con unos datos de facturación que se cifran en billones de dólares anuales. Su botella cuadrada y su etiqueta negra siempre están presentes en locales de hostelería y en muchos de los hogares de los amantes de la bebida de Tennessee.

Red Star Er Guo

Red Star

Una de las bebidas más populares de China, es un tipo de baijiu hecho de sorgo. La estrella roja está disponible con varias concentraciones, incluso una que alcanza los 56% de alcohol. Una marca de bebidas exóticas para el consumidor occidental.

Jinro

Jinro

Jinro es la marca de bebidas estrella de Corea con unos niveles de ventas que superan los 60 millones de cajas vendidas. Cuenta con una graduación alcohólica que oscila entre el 20% y el 45%, con un sabor comparable al del vodka esta bebida es una cuenta pendiente para todos los consumidores.

Absolut

Absolut Vodka portada

El vodka Absolut es uno de los más vendidos y conocidos del mundo. Esta marca de origen sueco supone el 20% de las ventas de vodka importado en Estados Unidos. Cuenta con una serie de sabores diferentes para que los amantes de esta bebida puedan disfrutarla en momentos diversos.

Bacardi

Bacardí 8 años

Bacardi es una de las marcas de bebidas más conocidas y vendidas en el mundo. Sus productos están presentes en los cinco continentes y su calidad es reconocida por los mejores bartenders.

Noticias Relacionadas

Ranking: ¿Cuáles son las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas?

Marcas de vodka

Marcas de whisky

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend