Marcas de bebidas alcohólicas

 

Diva Vodka

Diva Vodka

Diva Vodka es una marca de bebidas producida por Distillers Blackwood Escocia con la particularidad de disponer de un triple filtrado: primero en hielo, de forma posterior por una capa de abedul nórdico y al final a través de una arena que contiene piedras preciosas y semipreciosas. Una auténtica joya con un sabor suave y un precio un tato elevado.

Legacy by Angostura

Legacy by Angostura

Un ron exclusivo que se lanzó en el año 2012 para celebrar el cincuenta aniversario de la independencia de Trinidad. Sólo se encuentran a la venta veinte garrafas de este ron de 500 ml cada una que fueron creada por la conocía marca Asprey de Londres.

Barceló Imperial

Ron Barceló

Barceló es una destilería de la República Dominicana considerada como una de las más importantes del mundo en este sector. Entre sus variedades más importantes e encuentra el ron Imperial, que se elabora de forma artesanal y se envejece durante siete años en barricas de roble americano.

Yamazaki 18

Yamazaki

Un whisky de origen japonés que está considerada como uno de los mejores dentro de su categoría. Este producto se realiza con ingredientes naturales y está destilado según la manera tradicional de Japón. Sus tonos color cereza y su carácter seco recuerdan a quien lo consume que está degustando un producto único que se elabora en la que todavía es la destilería más antigua de Japón.

Johnnie Walker

Johnnie-walker--644x362

La marca Johnnie Walker es una de las más importantes del mundo, en este sentido uno de sus productos estrella es el Johnnie Walker Blue Label. Este whisky se encuentra elaborado con la combinación de cuarenta tipos diferentes de whiskies exclusivos que se han añejado hasta alcanzar los 50 años. Un producto tan exclusivo que se comercializan bajo un número de serie manuscrito.

Jack Daniels

Jack Daniels

Una de las marcas de bebidas más emblemáticas de los EE.UU, el líder mundial de los Bourbon con unos datos de facturación que se cifran en billones de dólares anuales. Su botella cuadrada y su etiqueta negra siempre están presentes en locales de hostelería y en muchos de los hogares de los amantes de la bebida de Tennessee.

Noticias Relacionadas

Pernod Ricard España distribuirá Monkey 47 Gin

Anti Agin, la ginebra de la eterna juventud

DYC vistes su botella para celebrar las fiestas de Cuéllar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend