Manzanas Val Venosta baja su producción y aumenta su calidad

 

 

Los responsables de Manzanas Val Venosta aprovecharon la IV edición de la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2012, para confirmar su cosecha del valle italiano de Venosta. Este año llegan noticias buenas desde Manzanas Venosta, ya que a pesar de que la cosecha es menos cuantiosa que otros años, la calidad del producto ha aumentado de forma significativa.

El responsable de ventas de la marca, Fabio Zanesco, aprovechó la plataforma de difusión que supone Fruit Attraction para ofrecer los datos de esta temporada. En total se han recolectado un total de 280.000 toneladas, lo que supone una caída de la producción en torno al 25% respecto a la cosecha del año anterior.

El descenso de la cosecha ha venido ligado con un aumento de la calidad de los productos. Según Zanesco, esta mejora de la  calidad viene dada por la altitud de las zonas de producción y las condiciones atmosféricas favorables, lo que ha provocado un tamaño y calidad muy satisfactoria.

Desde Val Venosta confían en tender disponibilidad de producto hasta final de temporada, a pesar de que este año cuentan con un número menor de unidades. No obstante, insisten en que la producción de este año es de una calidad excelente y de un calibre considerable, lo que se ajustan a las demandas del mercado español.

Manzanas Val Venosta apuesta por el mercado español con un plan de comunicación que pretende hacer llegar a los profesionales y a todos los consumidores las cualidades y beneficios de sus productos. Para llegar a todos los hogares españoles, la marca estará presente en la televisión nacional, en los medios de comercio y consumidores y en todas las fruterías.

Una de las acciones que Val Venosta mantendrá con respecto a la temporada anterior será la que realiza junto con la compañía aérea Ryanair en los vuelos entre España e Italia, así consigue llegar a todo tipo de público de una forma original y sencilla.

Para saber más sobre esta cooperativa italiana los consumidores pueden visitar su recién estrenada web: www.vip.coop

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend